Noticias

Sex Pistols termina su relación luego de una gran disputa por regalías

Se dice que los Sex Pistols terminaron de una vez por todas luego de que, según informes, se vieron atrapados en una nueva demanda por regalías.

Por Ana salazar

- 25 de Marzo de 2021 - 11:55 hs
Sex Pistols termina relaciones luego de una demanda por regalías./ Cortesía

Sex Pistols termina relaciones luego de una demanda por regalías./ Cortesía

La banda de punk rock, originaria de Reino Unido, Sex Pistols, ha dado por terminada toda relación, puesto que, según un medio de comunicación, el guitarrista y el baterista se vieron envueltos en una demanda por regalías.

Según algunos informes oficiales de la revista The Sun, el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook iniciaron una demanda contra sus excompañeros de la banda que le dio vida a "Anarchy In The UK", Sex Pistols, siendo más específico con el vocalista John Lydon y el bajista Glen Matlock por incumplimiento de contrato, ya que ambos creen que se les debe dinero por las regalías de la música que hicieron juntos.

Se dice que los excompañeros de la banda británica John Lydon y Glen Matlock, ya no están hablando entre ellos y solo se comunicarán a través de sus abogados.

Fue una fuente confiable de la banda que le dio la información a The Sun, por medio de un mensaje.

Leer más: YouTube presenta U2: The Virtual Road, una serie de conciertos legendarios

“Los chicos siempre han tenido una relación bastante ardiente, pero lamentablemente las cosas están en un punto bajo de todos los tiempos ahora. Ninguno de ellos habla, solo a través de abogados, y cada uno considera que el otro tiene la culpa de varias cosas a lo largo de las décadas", dijo la fuente a The Sun.

"Como ocurre con la mayoría de las disputas, el dinero es el factor principal aquí. Steve y Paul creen que se les han negado regalías desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, se les debe más dinero. Podrían contrademandar si fuera necesario. Hubo charlas sobre una reunión hace un tiempo, pero esto ahora está fuera de la mesa. Los Sex Pistols terminaron de una vez por todas", añadió la fuente.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la demanda entre los músicos de Sex Pistols.

 

Si bien la reunión aparentemente no está próxima, la historia de la icónica banda pronto será inmortalizada en la pantalla chica en la nueva serie biográfica de Danny Boyle sobre su legendaria carrera.

Toby Wallace interpretará al guitarrista Jones, junto a Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y el recién llegado Jacob Slater como Paul Cook.

En la miniserie se mirará la historia de los Sex Pistols y la caótica vida que llevó Sid Viciuos desde que ingresó a la banda hasta el día de su muerte.

La serie será transmitida por medio de FX, en el transcurso de este año, aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento y está basada en el libro "Lonely Boys: Tales From A Sex Pistol", lanzado en el año 2016 y escrito por las memorias de la banda de Steve Jones.

Leer más: Dave Grohl de Foo Fighters se convirtió en fan de Misfits gracias a su hija

El mes pasado, el reconocido bajista de Sex Pistols, Sid Vicius, cumplio 45 años de haber fallecido y aun cuando ha pasado tanto tiempo, se desconoce el origen de la muerte del músico. Fue en las redes sociales donde los fans le rindieron homenaje a este gran músico que fue una pieza importante de la banda.

¿Crees que pronto puedan arreglarse los miembros de Sex Pistols?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos