Noticias

Será actor y productor Bad Bunny en la película "American Sole"

El reguetonero originario de Puerto Rico y considerado como uno de los mayores exponentes del género, Bad Bunny comenzará una nueva etapa como productor y actor en la película "American Sole".

Por Misael Reyes

- 18/11/2020 03:18
Bad Bunny comenzará una etapa como actor y productor en la película "American Sole". /Foto: Cortesía

Parece que al Conejo Malo no le han sido suficientes lo éxitos que ha tenido en el mundo del reggaetón con temas como “Callaita” y “Dakiti”, pues ahora comenzará una nueva etapa al ser Bad Bunny actor y productor de la película “American Sole”.

El día de hoy se dio a conocer que Benito Antonio Martínez Ocasio, originario de Puerto Rico y mejor conocido como Bad Bunny, será uno de los productores ejecutivos y actores que formarán parte del elenco de la película “American Sole”.

Te puede interesar: El hit de Bad Bunny "Dakiti" hace historia en Billboard Global

Después de que hace unos días se diera a conocer que Bad Bunny aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix “Narcos México”, ahora se informó que el reguetonero puertorriqueño también colaborará en el séptimo arte.

La noticia dada a conocer por el sitio Deadline, cimbró las redes sociales al figurar el nombre del Conejo Malo entre el grupo de productores que se preparan para realizar este proyecto. Entre los productores de la película “American Sole”, se encuentran también el comediante Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

La película, que hablará sobre la historia de dos jóvenes que buscan realizar el sueño americano a través de la venta de calzado, contará con actores como O´Shea Jackson, el hijo del rapero y actor Ice Cube, Pete Davison, miembro del aclamado programa Saturday Night Live, el también rapero Offset y Camila Mendes.

Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de este filme, lo único que se ha dado a conocer es el elenco, los productores y la historia que contará “American Sole” una vez que llegue a la pantalla grande.

El director de este proyecto será Ian Edelman, quien ya ha trabajado en grandes producciones como lo fueron “Dos Boricuas en París” (2015) y “The After Party” (2018), películas donde dirigió a actores originarios de Puerto Rico, por lo que la experiencia y empatía ya la tiene con Bad Bunny.

Esta nueva etapa que comenzará el reguetonero ha generado mucha curiosidad entre los amantes del género pero en especial entre sus fans, quienes no han dejado de sorprenderse con los éxitos y nuevos proyectos que Bad Bunny comienza en su vida, una vez que ha alcanzado el punto más alto de su carrera.

Habrá que esperar a que se den a conocer más detalles acerca de la nueva película, pero en especial la fecha de estreno que, seguramente, será hasta finales del 2021 debido a la situación que vive el mundo en la actualidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias