Noticias

Selena Quintanilla es recordada con mucha nostalgia y cariño a 26 años de su deceso

Un 31 de marzo pero de 1995 en manos de Yolanda Saldívar perdió la vida la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla quien 26 años después sigue estando vigente.

Por Misael Reyes

-
Miles de internautas recordaron con mucho cariño y nostalgia a Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso

Miles de internautas recordaron con mucho cariño y nostalgia a Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso (Especial)

La famosa reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla fue recordada el día de hoy por miles de fans con motivo de los 26 años de su fallecimiento en manos de Yolanda Saldívar.

Famosa por éxitos como “La Carcacha” y “Como La Flor”, la cantante mexicoamericana Selena Quintanilla, quien a los 23 años perdió la vida en Corpus Christi, Texas en pleno auge de su carrera, fue recordada hoy por miles de personas que a casi tres décadas han mantenido su legado, el cual recientemente fue contado por Netflix en una exitosa serie biográfica.

Pasa el tiempo y la música, estilo e influencia de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla parece estar más vigente cada año. Ahora, en un día lleno de tristeza y nostalgia para cientos de personas, la artista fue recordada de una manera muy especial.

Fue un 31 de marzo de 1995 cuando la intérprete de “El Chico del Apartamento 512” se dio cita en un hotel de Corpus Christi, Texas para reunirse y aclarar una serie de discrepancias entre ella, su empresa y su asistente y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida al ultimarla con diversos disparos.

Leer Más: Miley Cyrus regala un millón de dólares para celebrar a Hannah Montana

Selena Quintanilla logró caminar alrededor de 125 metros desde la habitación donde recibió los disparos hasta la recepción del hotel y todo con la finalidad de pedir ayuda ya que se estaba desangrando, pero fue demasiado tarde.

Ese 31 de marzo de 1995, se informaba a todo el mundo que la aclamada artista había fallecido en la recepción del lugar, causando una gran conmoción en cientos de seguidores que de inmediato expresaron su tristeza.

El día de hoy, 26 años después de aquel fatídico día, los más fieles seguidores de Selena Quintanilla la recordaron de una manera muy especial en su aniversario luctuoso donde se ha convertido ya en una leyenda de la música en español y en especial del Tex-Mex, llegando a las nuevas generaciones gracias al gran alcance de algunas de sus canciones.

Leer Más: Dua Lipa es una de las artistas favoritas a ganar los Brit Awards 2021

El pasado 4 de diciembre, la popular plataforma de servicio de streaming, Netflix estrenó la primer temporada de “Selena: La Serie”, la cual consta de 9 capítulos en los que se muestra una mirada mucho más íntima en la vida de la fallecida cantante al igual que su ascenso a la fama.

Selena Quintanilla también fue homenajeada en la pasada edición 63 de los Grammys con el premio Lifetime Achievement Award, el cual se otorga a todos aquellos artistas que han hecho importantes contribuciones en el mundo de la grabación.

Con fotografías, videos, frases y en especial con sus más grandes éxitos, la Reina del Tex-Mex se volvió tendencia el día de hoy en Internet y en Twitter, donde los internautas no dejaron pasar desapercibido el aniversario luctuoso número 26 de Selena Quintanilla.

¿Es Selena Quintanilla la mejor cantante de Tex-Mex de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias