Noticias

Selena Gomez reveló su bipolaridad tras estreno de su EP "Revelación"

La cantante estadounidense Selena Gomez reveló las razones que la hicieron padecer algunos problemas de salud mental como ansiedad y bipolaridad.

Por Misael Reyes

- 14 de Marzo de 2021 - 13:02 hs
Selena Gomez hizo fuertes declaraciones acerca de su salud mental. /Foto: Especial

En medio del gran recibimiento que tuvo su último EP “Revelación”, Selena Gomez hizo públicos los problemas de salud mental que ha tenido que enfrentar.

En una entrevista para la revista People, la intérprete de éxitos como “De Una Vez” y “Baila Conmigo”, ambos pertenecientes a su EP “Revelación”, Selena Gomez anunció a sus miles de fans los diversos problemas de salud mental que ha enfrentado en los últimos años, causando una gran preocupación entre sus seguidores quienes se emocionaron con el lanzamiento de este nuevo material discográfico.

Una vez más, las revelaciones de la cantante estadounidense Selena Gomez han causado una gran preocupación a todos los amantes de su música, quienes han estado al pendiente de ella desde antes de que lanzara su más reciente EP.

En una entrevista para la revista People, la intérprete de hits como “Love You Like A Love Song”, causó mucha preocupación una vez que en medio del impacto que ha tenido “Revelación”, su único material en español, reveló que ha padecido de ansiedad y bipolaridad. Las declaraciones de la artista llegaron ahora que le cuestionaron acerca de las razones por las que tardó tanto tiempo en hacer un álbum en un idioma nuevo.

Te puede interesar: Por esta razón Miley Cyrus se identificó con Hannah Montana

Cuando era mucho más joven, pensaba que tenía que ser perfecta pero es imposible mantener una apariencia en la que todo está bien. Llegué al punto en el que no me sentía auténtica”.

Dichas declaraciones fueron hechas por la artista para aclarar los problemas de ansiedad y bipolaridad que esta situación le había causado en el pasado y en algunos momentos recientes.

La aparición de Selena Gomez en la revista People llegó en medio del estreno de “Revelación”, uno de los materiales de la cantante de los que más se han comentado y de los que han generado una gran cantidad de reacciones.

Una de las que más llamó la atención, y que hizo la artista en la misma entrevista que concedió para la revista, fueron sus intenciones de retirarse de la música después de la gran cantidad de comentarios negativos que recibió con su álbum “Rare” del 2020.

Las palabras de Selena Gomez para hablar de su posible retiro fueron contundentes ya que dejó abierta la posibilidad de no seguir en el mundo de la música dependiendo del recibimiento que tenga “Revelación”.

Aunque la cantante no ha cerrado la posibilidad del retiro, en tan solo unos cuantos días su EP ha tenido un éxito rotundo, logrando los primeros lugares en las distintas plataformas y en diversos países, por lo que es muy probable que Selena recapacite sobre esta decisión.

Te puede interesar: Beyoncé decidió no cantar en la entrega de los Grammy 2021

En estos momentos la artista se encuentra en uno de los puntos cruciales de su carrera y de su vida, por lo que la música que ha estrenado en “Revelación” ha sido considerada como muy especial por sus fans, quienes siguen al pendiente de la cantante y sus declaraciones.

¿Es Selena Gomez una de las mejores cantante pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos