Noticias

Selena Gomez reveló que se sintió avergonzada por la portada de su álbum 'Revival'

En una reciente mesa redonda la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez habló acerca de lo avergonzada que se sintió al hacer la portada de "Revival"

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2022 - 13:34 hs
Se enfrentó a la industria Selena Gomez al hacer portada de 'Revival'

Se enfrentó a la industria Selena Gomez al hacer portada de 'Revival' (Cortesía)

A punto de estrenarse la segunda temporada de la serie “Only Murders In The Building”, la artista nacida en Texas, Estados Unidos, Selena Gomez, una de las estrellas de la música pop y actual CEO y Rare Beauty, sorprendió al revelar que se sintió avergonzada por la portada de su álbum “Revival”, en uno de los momentos en los que cedió a los estándares de la industria del entretenimiento.

Famosa por hits como “Ice Cream” y “Wolves”, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, quien podría dejar atrás la etapa de su EP “Revelación” con un nuevo álbum que llegaría éste año, conmocionó a todos al dar a conocer la manera en la que se enfrentó a la industria musical y del entretenimiento en general poniendo como ejemplo lo avergonzada que se sintió al hacer la portada de su álbum “Revival”.

Considerada como uno de los iconos de las nuevas generaciones, Selena Gomez se ha convertido en una de las cantantes, actrices y empresarias más exitosas de todo el mundo aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera.

En una reciente mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, donde estuvieron como invitados Tracee Ellis Ross, Molly Shannon, Quinta Brunson, Bridget Everett, Amy Schumer y la propia protagonista de “Wizards of Waverly Place”, los famosos hablaron acerca de las exigencias que han predominado desde siempre en la industria del entretenimiento.

Leer Más: Dua Lipa disfruta del reggaetón fuera del escenario del Future Nostalgia Tour

Entre los temas que se comentaron respecto a ésta problemática, uno de los que más llamó la atención fue el ejemplo que todos pusieron de Selena Gomez, quien a muy temprana edad tuvo que ceder a los estándares solicitados por la industria para seguir con su carrera.

Dentro del tema que se tocó, la propia CEO de Rare Beauty habló acerca de lo avergonzada que se siente, todavía, se haber realizado la portada de su quinto álbum de estudio “Revival” publicado en octubre del 2015. Al respecto, la cantante dijo lo siguiente:

Hice la portada del álbum y me sentí avergonzada después de hacerla. Tuve que trabajar con ese tipo de sentimientos después porque me di cuenta de que estaban ligados con algo que era todavía más profundo. Fue una elección de la que no estaba feliz de haberla hecho”.

Las palabras de  Selena Gomez  tuvieron un gran impacto entre su fandom de inmediato ya que sus palabras dejaron en claro los complicados lineamientos que se deben seguir en la industria con tal de cumplir los objetivos, los cuales pueden causar un gran daño psicológico entre los artistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos