Noticias

Selena Gomez regresó a los escenarios con Coldplay para cantar "Let Somebody Go"

La cantante estadounidense Selena Gomez regresó a los escenarios de la mano de la banda de rock pop británica Coldplay para cantar "Let Somebody Go".

Por Misael Reyes

- 19 de Octubre de 2021 - 11:02 hs
Selena Gomez y Coldplay sorprendieron al cantar en vivo el sencillo "Let Somebody Go" en The Late Late Show de James Corden

Selena Gomez y Coldplay sorprendieron al cantar en vivo el sencillo "Let Somebody Go" en The Late Late Show de James Corden (Wikimedia Commons)

Tras una larga ausencia de los escenarios, la cantante de música pop y actriz estadounidense, Selena Gomez sorprendió al cantar por primera vez en vivo el sencillo “Let Somebody Go” junto a la banda británica de rock pop Coldplay, con quien colaboró para su más reciente álbum “Music Of The Spheres”.

Famosa por hits como “Wolves” y “Love You Like A Love Song”, la ex estrella de Disney y actual CEO de Rare Beauty, Selena Gomez causó un gran revuelo al aparecer junto a Coldplay en The Late Late Show de James Corden donde cantaron el sencillo “Let Somebody Go” del álbum “Music Of The Spheres” por primera vez en vivo, causando grandes emociones al público.

El pasado 15 de octubre, la banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay lanzó su noveno álbum de estudio “Music Of The Spheres” con invitados de lujo como la aclamada banda de K-Pop surcoreana BTS y la cantante y actriz Selena Gomez, quienes le pusieron un plus al disco con su gran talento.

Tan solo un par de días después de su lanzamiento, la agrupación estuvo de invitada en The Late Late Show de James Corden para cantar los sencillos de este nuevo disco por primera vez en vivo, causando un gran revuelo entre su fandom y más por la invitada de lujo que tuvieron.

Leer Más: Adele anuncia primera aparición en TV en entrevista con Oprah Winfrey para CBS

Y es que esta presentación en televisión de Coldplay fue el momento ideal para que Selena Gomez regresara a los escenarios después de una larga ausencia debido a la pandemia y a su inactividad en la música, aunque ahora superó todas las expectativas cautivando con su gran talento para la interpretación.

Los artistas aparecieron en el set iluminado con colores púrpuras, similares a los utilizados en el álbum “Music Of The Spheres”, mientras Chris Martin estaba al piano y Selena Gomez a un lado de él para cantar el sencillo “Let Somebody Go”, una canción que se estrenó el mismo día del lanzamiento del disco.

La última vez que la intérprete de “Baila Conmigo” lanzó nueva música fue el pasado 12 de marzo del 2021 cuando lanzó el EP “Revelación”, un material discográfico donde cantó completamente en español combinando los ritmos de la música urbana latina con artistas como Rauw Alejandro y Myke Towers.

El álbum de Coldplay ha sido recibido de la mejor manera gracias al cariño del público, logrando colocar varias de sus canciones en los primeros lugares de las plataformas digitales, como la colaboración que hicieron con BTS en el sencillo “My Universe”.

¿Es "Let Somebody Go" la mejor canción del álbum de Coldplay?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos