Noticias

Selena Gomez regresará al mundo del cine en "Hotel Transylvania 4"

Luego del gran éxito de su EP "Revelación" la cantante y actriz Selena Gomez volverá al mundo del cine en la película animada "Hotel Transylvania 4".

Por Misael Reyes

-
Selena Gomez volverá al mundo del cine en la tercera entrega de "Hotel Transylvania"

Selena Gomez volverá al mundo del cine en la tercera entrega de "Hotel Transylvania" (Especial)

La cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Selena Gomez volverá al mundo del cine ahora con la película “Hotel Transylvania 4”, en uno de los momentos claves en su carrera.

Después del éxito de su EP “Revelación” donde colaboró junto a Rauw Alejandro y Myke Towers en sencillos como “Baila Conmigo”, la intérprete de hits como “Love You Like A Love Song”, Selena Gomez comenzará ahora una nueva etapa en su carrera y lo hará dentro del mundo del cine donde estará en el elenco de “Hotel Transylvania 4”.

Además de haber demostrado su gran talento para la música durante la última década, Selena Gomez es una de las artistas que no se han quedado con los brazos cruzados y ha decidido incursionar en diversas producciones de Hollywood como lo hará en esta ocasión.

Sony Pictures hizo oficial la fecha de estreno de la cuarta entrega de la exitosa película animada “Hotel Transylvania”, después de haber tenido que cambiar la fecha establecida por las afectaciones que sufrió la industria cinematográfica por la pandemia. 

Leer Más: Justin Bieber sorprendió a sus fans en una escuela de Los Ángeles: mira el video

La película llegará a las salas de cine el próximo 23 de julio en Estados Unidos, en la cual podremos apreciar la especial participación de estrellas como Adam Sandler, quien prestará su voz a Drácula, y Selena Gomez quien dará vida a Mavis, la hija del conde.

La última entrega de la saga de la película animada sobre los populares monstruos llegó el 28 de junio del 2018 con “Hotel Transylvania: Monstruos de Vacaciones” la cual logró reunir más de mil 360 millones de dólares hasta la fecha, siendo la más taquillera de la franquicia.

En esta ocasión podremos ser testigos del regreso de la cantante pop Selena Gomez al séptimo arte, donde ha participado en una gran cantidad de producciones y en especial en todas las entregar de la película animada, donde ha prestado su voz a Mavis, como lo hará en esta ocasión.

Leer Más: En un sexy video desde la tina del baño Miley Cyrus muestra sus dientes de oro

La cantante ha seguido disfrutando del gran éxito que tuvo con su último material discográfico publicado, el EP “Revelación”, el cual se estrenó el pasado 12 de marzo, logrando un impacto casi de inmediato en todas las plataformas digitales donde ya había tenido éxito con sus dos primeros sencillos.

Este material fue decisivo para la carrera de Selena Gomez, quien vivió un momento frustrante con su penúltimo álbum “Rare” del 2020, el cual, de acuerdo a diversas entrevistas, hizo que la llevara a definir el rumbo de su trayectoria dentro de la música dependiendo del éxito que tuviera el EP.

Todo parece indicar que la artista seguirá con su carrera musical aunque sin dejar de lado diversos proyectos en los que incursionará en distintos ámbitos como ahora lo hará nuevamente en el mundo del cine, donde ya tiene bastante experiencia como actriz.

¿Crees que Selena Gomez deje la música para dedicarse de lleno al cine?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias