Noticias

Selena Gomez quiere dejar su carrera musical para casarse y ser mamá

Selena Gomez reveló que en un futuro no muy lejano podría cansarse de su carrera actual y por lo tanto pensaría en contraer matrimonio y ser mamá

Por Javier Angulo

- 06 de Agosto de 2022 - 10:13 hs
Quiere casarse y ser mamá Selena Gomez en un futuro cercano.

Quiere casarse y ser mamá Selena Gomez en un futuro cercano. (AFP)

Selena Gomez ha sido de las cantantes más exitosas en la música pop de la última década con hits como "Love You Like a Love Song" y "Lose You to Love Me", además de tener una carrera como actriz participando junto a Steve Martin y Martin Short en la serie "Only Murders In The Building".

Sin embargo, para Selena Gomez toda esta actividad podría terminar muy pronto y la cambiaría por el matrimonio y la maternidad. La propietaria de Rare Beauty y ex actriz de Disney Channel que protagonizó la serie "Wizards of Waverly Place" dejó atrás a  Justin Bieber  hace mucho pero sigue pensando en la vida en pareja y formar una familia.

El pasado 5 de agosto la cantante de "The Heart Wants What It Wants" estuvo en el programa Giving Back Generation donde habló del cansancio que le ha generado su carrera actual como actriz y cantante, y lo que podría hacer en cambio en un futuro no muy lejano.

"Espero casarme y ser mamá. Eventualmente me voy a cansar de todo esto, así que probablemente solo voy a dedicar la mayor parte de mi vida a la filantropía antes de estar en paz", dijo  Selena Gomez .

Leer más: Rihanna enamoró en nueva sesión para Savage X Fenty luego de dar a luz

Mientras llega ese momento, la cantante de 30 años comentó que trata de mantenerse alejada de las redes sociales para procurar una mejor salud mental.

"Si alguien me conoce, soy una extremista. Así que es de una manera o la otra. Así que en realidad me deshice de mi Instagram en mi teléfono y le di ese poder a mi asistente".

"Así que todo lo que publico, solo le mando el mensaje a ella en lugar de tener que preocuparme por entrar y salir. Ni siquiera conozco mi contraseña", aseguró.

La artista además invitó al público a hacer lo mismo que ella y darse un descanso lejos de las redes sociales, incluso si solo es por unos cuantos días.

"Tal vez te tomas el fin de semana fuera, o empiezas tu día sin ponerles atención y realmente estar presente para lo que hay alrededor de ti. Creo que es muy importante y una parte de nuestra salud mental", añadió.

Este mes Selena Gomez liberó el tráiler de la cuarta temporada de su programa de cocina Selena + Chef, el cual llamó mucho la atención porque sus fans pudieron notar que fue grabado en la casa donde Miley Cyrus hizo la icónica serie de Hannah Montana.

Selena fue a Malibú California para grabar los nuevos episodios del show que estará disponible en la plataforma de HBO Max, y en la introducción del teaser sus seguidores pudieron notar un lugar que les pareció muy conocido.

En el clip la artista invita al público a acompañarla en esta nueva temporada de su programa frente a un montón de tablas de surf apoyadas contra una valla blanca con el océano de fondo.

Leer más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la secuela de Joker

Pero cuando la cámara enfoca a la icónica vivienda que ocupó la familia Stewart de Hannah Montana, los fans de Selena Gomez supieron que se trataba de un lugar muy especial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos