Noticias

Selena Gomez podría ser la presentadora oficial en ceremonia de los Oscar 2022

La revista Variety dio a conocer que Selena Gomez y el elenco de la serie "Only Murders In The Building" podrían ser los presentadores de los Oscar 2022.

Por Misael Reyes

- 14 de Enero de 2022 - 15:10 hs
Selena Gomez podría ser la presentadora de la ceremonia de los Oscar 2022

Selena Gomez podría ser la presentadora de la ceremonia de los Oscar 2022 (Cortesía)

La cantante de música pop, modelo y empresaria originaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, Selena Gomez, quien está promocionando la cuarta entrega de “Holtel Transylvania”, ahora podría ser la encargada de presentar la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Después de haber sido nominada a los Grammys 2022 gracias a su EP “Revelación”, la artista estadounidense y actual CEO de Rare Beauty, Selena Gomez, creadora de hits como “Kill Em With Kindness” y “Wolves”, suena fuerte para ser una de las presentadoras de la ceremonia de los Oscar 2022 junto al elenco de la serie “Only Murders In The Building”, Steve Martin y Martin Short.

Los proyectos y retos no han dejado de llegar para Selena Gomez, uno de los iconos de las nuevas generaciones que ahora ha estado más activa que nunca en ámbitos como la actuación, el doblaje y en especial en la música, donde hasta fue nominada a los premios de la Academia de las Ciencias y Artes de la Grabación de Estados Unidos.

En esta ocasión la artista junto a Steve Martin y Martin Short, protagonistas de la serie de Hulu, “Only Murders In The Building”, están siendo considerados para ser los presentadores principales de la ceremonia de los Oscar 2022, de acuerdo con la información revelada hasta el momento.

Leer Más: Britney Spears, furiosa con su hermana: "ella nunca tuvo que trabajar para nada"

La noticia fue dada a conocer por la revista Variety en un reportaje en el que entrevistaron a Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, quien en exlcusiva declaró que podrían ser los protagonistas de dicha serie quienes sean los encargados de presentar la ceremonia. Al respecto el CEO dijo lo siguiente:

Es decir, son un trío icónico. Obviamente lo sabemos porque ['Only Murders'] es nuestra comedia más vista. Tienen un atractivo masivo. Todo el mundo los adora. Serían un sueño. Dicho esto, hay muchos talentos increíbles que estamos considerando. Estamos manteniendo conversaciones con Will y la Academia al respecto”.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, los rumores han tomado más fuerza conforme han pasado los días, pero falta que la organización de los Oscar 2022 dé a conocer todos los detalles de este importante evento.

En lo que respecta a la carrera de Selena Gomez, hace un par de días celebró los dos años del lanzamiento de su álbum “Rare”, uno de los más determinantes en su carrera pues el poco éxito que tuvo hizo que la artista considerara retirarse de la música para siempre, pero no fue así.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos