Noticias

Selena Gomez podría estrenar nuevo amor con el Capitán América, Chris Evans

En los últimos días el nombre de la cantante y actriz Selena Gomez ha acaparado la atención por un supuesto nuevo romance con el Capitán América, Chris Evans.

Por Misael Reyes

- 10 de Octubre de 2021 - 11:42 hs
Selena Gomez podría confirmar su relación con Chris Evans muy pronto

Selena Gomez podría confirmar su relación con Chris Evans muy pronto (Cortesía)

Un nuevo romance podría estar a punto de confirmarse ahora que la cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, CEO de Rare Beauty y quien comenzó este año de la mejor manera con el EP “Revelación” ahora fue vista saliendo con el actor Chris Evans, quien le diera vida al popular personaje de Marvel, el Capitán América.

Famosa por éxitos como “Love You Like A Love Song” y “Wolves”, la ex actriz de Disney y una de las estrellas de la música pop, Selena Gomez ha acaparado la atención de todo el mundo del espectáculo al ser captada muy amorosa junto a Chris Evans, el aclamado actor que ahora podría ser su nuevo novio.

En los últimos días el mundo de la farándula internacional ha comenzado a centrar su atención en dos de los artistas más queridos por el público, Selena Gomez y Chris Evans quienes han sido vistos muy juntos ante los ojos de los paparazzi creando rumores sobre una nueva relación.

Todo comenzó cuando el fandom de ambos artistas divulgó el rumor sobre el follow que se dieron mutuamente en Instagram, donde ambos famosos comenzaron a interactuar de una manera muy especial y a la vez sospechosa, como sucede siempre con este tipo de acciones en redes sociales de los famosos.

Leer Más: Demi Lovato estrena una emotiva canción para un amigo que murió de sobredosis

Desde entonces el nombre de Selena Gomez y Chris Evans ha estado en boca de todos y más cuando los medios de comunicación estadounidenses dieron pie a otro rumor en el que afirmaban que los dos famosos están filmando una película, de la cual no se conocen muchos detalles y que hasta el momento no ha sido confirmada.

Esta poca información que se ha encargado de divulgar tanto los fans del Capitan América, de la intérprete de “Lose You To Love Me” y los propios medios de comunicación norteamericanos, han hecho que el nombre de los dos se vuelva tendencia en todo Internet, aunque no hay nada concreto hasta el momento.

La última ocasión en la que Chris Evans acaparó la atención del público fue en julio del 2020 cuando se le relacionó con la protagonista de “La Cenicienta” (2015”, Lily James aunque después la propia actriz terminó con los rumores de la supuesta relación al confirmar su romance con Dominic West.

Leer Más: Madonna está arrepentida de haber rechazado un papel en Matrix

En lo que respecta a Selena Gomez, la artista y empresaria ha estado muy activa en su carrera, principalmente con su línea de cosméticos Rare Beauty, al igual que ha dado pie a rumores sobre la llegada de su nuevo álbum tras el gran éxito que tuvo su EP “Revelación” donde cantó completamente en español.

¿Crees que Selena Gomez y Chris Evans confirmen su relación en las próximas semanas?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos