Noticias

Selena Gomez no esperaba su nominación a los Grammys por el EP "Revelación"

La cantante y empresaria estadounidense Selena Gomez expresó la gran sorpresa que se llevó ahora que resultó nominada a los Grammys 2022 por su EP "Revelación".

Por Misael Reyes

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:53 hs
Selena Gomez expresó su emoción y sorpresa por recibir una nominación gracias a su EP "Revelación"

Selena Gomez expresó su emoción y sorpresa por recibir una nominación gracias a su EP "Revelación" (Cortesía)

A la cantante y empresaria estadounidense Selena Gomez, actual CEO de Rare Beauty, le cayó como balde de agua fría su nominación a los Grammys 2022 gracias a su EP “Revelación” donde colaboró con Rauw Alejandro y Myke Towers para cantar en español.

Creadora de hits como “Ice Cream” y “Love You Like A Love Song”, la artista nacida en Texas, Estados Unidos, Selena Gomez, una de las mayores estrellas de la música pop que ahora está triunfando en la serie “Only Murders In The Building” expresó la gran sorpresa que tuvo al recibir una nominación a los Grammys 2022 gracias a su último material discográfico el EP “Revelación”.

Hace un par de días los nombres de los artistas que están nominados a los premios de la Academia de las Ciencias y Artes de la Grabación de Estados Unidos, mejor conocidos como los Grammys en su edición 2022 acapararon los titulares de la prensa internacional, especialmente los de algunos cantantes como Selena Gomez.

Y es que la también empresaria y actual CEO de la línea de cosméticos Rare Beauty destacó entre los nominados a esta tan esperada edición y todo gracias a su último material discográfico “Revelación”, el cual fue decisivo para la continuación de su carrera dentro de la música.

Leer Más: Justin Bieber presumió amoroso festejo que le hizo a Hailey Baldwin por cumpleaños

De acuerdo con la información revelada, Selena Gomez está compitiendo para ganar la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, donde también están nominados Pablo Alborán, Alex Cuba, Camilo, Ricardo Arjona y Paula Arenas. Para celebrar esta nominación la artista realizó un post en Instagram donde agregó la siguiente descripción:

¿¡Estás bromeando!? ¡Revelación está nominado a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado. Estoy eternamente agradecida a todos y cada uno de vosotros y por supuesto a MIS FANS”.

Leer Más: Los Grammys ignoran a Miley Cyrus y ella les da una respuesta

El recibimiento de la nominación a los Grammys llegó en un momento en el que a la cantante no le pasó por ningún momento por la cabeza recibirla y todo por el significado personal que le impregnó al EP, que más bien fue para hacerle un homenaje a sus raíces latinas.

El EP “Revelación” fue publicado el pasado 12 de marzo, compuesto por 7 canciones entre las que destacan colaboraciones con  Myke Towers y Rauw Alejandro, quienes le pusieron su ritmo latino tanto en la canción como en la producción del material que ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad, especialmente con los sencillos “Baila Conmigo” y “De Una Vez”.

¿Es "Revelación" el mejor álbum de Selena Gomez en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos