Noticias

Selena Gomez le sigue los pasos a Shawn Mendes y anuncia nuevo dueto con Camilo

La artista estadounidense Selena Gomez sorprendió ahora que anunció una nueva colaboración junto a Camilo en el sencillo "999" que ya tiene fecha de estreno.

Por Misael Reyes

- 24 de Agosto de 2021 - 09:56 hs
Selena Gomez anunció su colaboración con Camilo en el sencillo "999"

Selena Gomez anunció su colaboración con Camilo en el sencillo "999" (Cortesía)

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez decidió seguirle los pasos a su colega canadiense Shawn Mendes, quien se unió a Camilo en el remix del sencillo “KESI”, y anunció una colaboración con el artista colombiano creador de éxitos como “Vida De Rico” y “Tutu”.

Tras el éxito del EP “Revelación”, la artista y empresaria dueña de la marca de cosméticos Rare Beauty, Selena Gomez, creadora de éxitos como “Love You Like A Love Song” y “Kill Em With Kindness” ahora hizo oficial la llegada del sencillo “999” junto al cantante colombiano Camilo Echeverri, quien recientemente colaboró con el artista canadiense Shawn Mendes.

Todo parece indicar que las grandes figuras de la música pop contemporánea están teniendo una especial inclinación hacia la música latina, ya que ahora dos de los mayores exponentes del género se han unido a uno de los artistas latinos que más éxito ha tenido en los últimos años.

Primero fue el artista originario de Pickering, Canadá, Shawn Mendes quien el pasado 14 de julio junto a Camilo lanzó el remix del sencillo “KESI”, en una colaboración que fue bien recibida por sus fans gracias a la incursión del canadiense en el mundo de la música urbana latina.

Leer Más: Ariana Grande y Selena Gomez podrían anunciar colaboración en los próximos días 

Ahora se le ha sumado Selena Gomez, quien en marzo decidió lanzar el EP “Revelación”, un material discográfico muy especial por incluir sonidos de la música latina pero también por cantar en español junto a Rauw Alejandro y Myke Towers, dos de los artistas del momento.

Sin embargo, esa no fue la única incursión que la también actriz tenía planeada para su carrera dentro del género urbano ya que ahora anunció de manera oficial la llegada del sencillo “999” y lo hizo a través de su cuenta de Twitter con una serie de interacciones que tuvo junto a Camilo.

Leer Más: Billie Eilish se hace un cambio de look radical en una nueva etapa en su vida

Selena Gomez publicó parte de la letra de esta colaboración, la cual fue citada y contestada por el propio Camilo, causando un gran número de reacciones entre su fandom, el cual no esperó mucho para que se confirmara que todo se trataba de la promoción de este lanzamiento.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, “999” llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 27 de agosto, donde podremos escuchar a Camilo y Selena Gomez en una de las colaboraciones que más han dado de que hablar gracias a la combinación de estilos que tendrá lugar.

Aunque en los últimos meses Selena Gomez había estado muy activa en su carrera como actriz con distintos proyectos, ahora su regreso a la música cayó de sorpresa para sus miles de fans, quienes desde ya han expresado su emoción por poderla escuchar nuevamente y que mejor que en la música latina.

¿Será esta la mejor colaboración de Selena Gomez en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos