Noticias

Selena Gomez le mandó este especial regalo a Britney Spears en señal de apoyo

A través de su cuenta de Instagram Britney Spears presumió un especial regalo que le hizo Selena Gomez como muestra de apoyo en estos momentos complicados.

Por Misael Reyes

-
Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un especial regalo para demostrarle su apoyo

Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un especial regalo para demostrarle su apoyo (Cortesía)

En los últimos días, la Princesa Del Pop, Britney Spears ha recibido grandes muestras de cariño de parte de sus colegas artistas y de sus fans, pero ahora la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez decidió enviarle un especial obsequio en señal de apoyo tras los momentos difíciles que vive en medio de la batalla legal contra su padre.

Creadora de éxitos como “Love You Like A Love Song” y “Baila Conmigo” donde colaboró junto a Rauw Alejandro para el EP “Revelación”, la artista mexicoamericana Selena Gomez decidió demostrarse su apoyo y cariño a la cantante originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears con un especial regalo.

Los días se ha vivido últimamente la Princesa Del Pop han sido, quizá, de los más difíciles de su vida y todo por la intensa batalla legal contra su padre con el objetivo de recuperar su libertad y el control total de su carrera.

Esta problemática ha hecho que el movimiento #FreeBritney tome más fuerza que nunca, ya que una gran cantidad de seguidores, y en especial artistas como Miley Cyrus, Madonna y Selena Gomez han alzado la voz para apoyar a la intérprete de “Baby One More Time”.

Leer Más: Britney Spears muestra su admiración por Billie Eilish bailando al ritmo de "Bad Guy"

Ahora, la cantante y actriz originaria de Los Angeles, California, decidió ir más lejos y darle un especial regalo a Britney Spears, quien con mucha emoción presumió a sus millones de seguidores en Instagram, donde escribió lo siguiente:

¡¡¡Ok chicos ... una gran noticia!!! ¡¡¡¡Cuando me levanté me llegó una caja muy chula con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de SelenaGomez !!!! ¡¡¡¡Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara antes del maquillaje es la bomba y huele muy bien !!!! Selena .... ¡¡¡¡¡¡Gracias por sorprenderme con este regalo... he estado buscando shimmers!!!!!!”.

En el post, que de inmediato alcanzó los 1.2 millones de ‘Me Gusta’, se podía observar uno de los bikinis que Selena Gomez lanzó como parte de su colaboración con la marca La’Mariette hace un par de semanas, en el cual se muestra un diseño muy colorido que ella misma presumió como modelo. Además, aparecen productos de la marca Rare Beauty, de la cual la también actriz es dueña.

La reacción de agradecimiento de parte de Britney Spears hacia la intérprete de “Wolves” generó un gran número de comentarios positivos y es que no fue para menos, ya que Selena alegró a la Princesa Del Pop de una manera distinta al preocuparse por su cuidado y bienestar.

¿Crees que esta fue la mejor muestra de apoyo que le dio Selena Gomez a Britney Spears?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias