Noticias

Selena Gomez dejará atrás la etapa de "Revelación" ahora que prepara su nuevo álbum

A solo 6 meses del estreno del EP "Revelación" la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez anunció que ya se encuentra grabando su próximo álbum.

Por Misael Reyes

- 26 de Agosto de 2021 - 16:09 hs
Selena Gomez confirmó que ya está trabajando en su próximo álbum

Selena Gomez confirmó que ya está trabajando en su próximo álbum (Cortesía)

La actriz y cantante de música pop estadounidense Selena Gomez ya se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum, el cual llegará después del gran recibimiento que tuvo con su último EP “Revelación”, donde cantó en español con artistas como Rauw Alejandro y Myke Towers.

Creadora de hits como “Baila Conmigo” y “Wolves”, la artista y empresaria dueña de la compañía de cosméticos Rare Beauty, Selena Gomez, quien acaba de lanzar una colaboración con Camilo en el sencillo “999”, reveló que ya se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo álbum que podría llegar muy pronto.

Considerada como una de las artistas más influyentes de la última década, la ex actriz de Disney Selena Gomez se ganó el cariño de miles de fans con el lanzamiento de su último material discográfico, después de haber pasado un trago amargo con el estreno de “Rare” en el 2020.

La mala racha que pasó con “Rare” hizo que considerada seriamente alejarse de la música para dedicarse solamente a la actuación, aunque con la gran recepción que tuvo el EP “Revelación” todos los planes cambiaron para la intérprete de “Love You Like A Love Song” quien ahora ya está por publicar un nuevo disco.

Leer Más: Rihanna luce un cuerpo espectacular en el tráiler para lencería Savage x Fenty

De acuerdo con la información revelada hasta el momento en una entrevista que Selena Gomez ofreció para Hulu, la artista está afinando los últimos detalles para la publicación del álbum. Sus palabras fueron las siguientes:

Estoy comenzando a trabajar en un nuevo álbum ahora mismo. Estoy muy emocionada y tengo muchas cosas que decir. Me siento muy afortunada. Lo digo porque me encanta lo que hago y no podría hacerlo si no funcionara”.

Aunque fueron los únicos detalles que la artista reveló, un gran número de internautas reaccionaron ante sus declaraciones, las cuales desataron mucha emoción por ser este mismo año uno de los más productivos en su carrera musical y como actriz.

Por el momento, la artista está preparando el lanzamiento del sencillo “999” junto a Camilo en una canción donde la podremos escuchar nuevamente cantar en español, un elemento que usó en “Revelación” como parte de enaltecer las raíces latinoamericanas de las cuales desciende.

Aunque hasta el momento son todos los detalles que se conocen sobre esta producción discográfica, seguramente será en los próximos meses cuando podremos disfrutar de nueva música de Selena Gomez, uno de los iconos de las nuevas generaciones que ha inspirado a miles de personas en todo el mundo.

¿Crees que el próximo álbum de Selena Gomez sea el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos