Noticias

Selena Gomez conoció a la familia de Selena Quintanilla en un emotivo concierto

Selena Gomez tuvo un emotivo tributo para Selena Quintanilla en un concierto cuando invitó a la familia de la cantante de tex-mex al escenario en Texas

Por Javier Angulo

- 17 de Junio de 2022 - 13:18 hs
El tributo de Selena Gomez a Selena Quintanilla en un show.

El tributo de Selena Gomez a Selena Quintanilla en un show. (AFP)

La relación entre Selena Gomez y Selena Quintanilla es muy especial ya que la cantante de pop de Texas siempre ha expresado su admiración por la artista de tex-mex con quien comparte su nombre.

Selena Gomez estuvo en un podcast donde además de hablar de su ruptura con  Justin Bieber  y su serie "Only Murders in the Building" en Hulu junto a Steve Martin y Martin Short, contó el emotivo homenaje a Selena Quintanilla que tuvo en concierto. La también actriz y empresaria de Rare Beauty que colaboró con Rauw Alejandro en "Baila Conmigo" de su disco "Revelación" relató cómo fue este importante momento.

Fue en el episodio del podcast de The Hollywood Reporter que se publicó el pasado 12 de junio donde la cantante de "The Heart Wants What It Wants" habló de la influencia que tuvo en ella la legenaria cantante de tex-mex y de la vez que conoció a su familia.

"Me pusieron el nombre por Selena Quintanilla, que era la cantante de Etana y son bastante interesantes las similitudes", dijo Selena Gomez.

Leer más: Top 10 canciones del verano 2022 más escuchadas en Spotify

"Ella se abrió paso en español, nació en Texas pero tuvo toda una carrera musical en español y lo aprendió en el camino, lo que creo que yo también estoy haciendo. Sí, es bastante surrealista", comentó.

La relación de la cantante de pop con la intérprete de "Como la flor" se hizo todavía más cercana cuando conoció a la familia de la fallecida artista, a quienes invitó a que la acompañaran en el escenario durante un concierto.

"Yo creo que el momento más surrealista, si esa es una palabra, tendría que ser cuando conocí a su familia", dijo la artista.

"Ese fue realmente un momento interesante y especial. Estaba actuando en el Rodeo de Houston, que creo que fue donde dio uno de sus últimos espectáculos. E invité a su familia y fue la sensación más genial. Le hicimos un pequeño homenaje y fue increíble", añadió.

Selena Quintanilla, quien saltó a la fama en la escena musical tejana durante la década de los noventas, ha sido muy recordada en años recientes en el mundo del espectáculo.

La cantante pasó a la música en inglés como su éxito "I Could Fall In Love" poco antes de fallecer en 1995. Quintanilla ha sido el tema de una película protagonizada por Jennifer Lopez y una serie reciente de Netflix.

Antes de cualquiera de estos lanzamientos, los padres de Selena Gomez nombraron a su hija como la intérprete de "Amor Prohibido".

La semana pasada también se supo que la cantante de pop fue una de las invitadas a la boda de Britney Spears con Sam Asghari, y la artista reveló algunos detalles de este evento durante su más reciente aparición en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

"Estoy muy feliz por ella, fue hermoso", agregó la cantante de “Wolves”, quien también le reveló a Kimmel que los nuevos esposos sirvieron a sus invitados “bocadillos” en la recepción.

Leer más: Demi Lovato vuelve a rehabilitación 3 años después de casi perder la batalla

El lanzamiento musical más reciente de Gomez fue el EP "Revelación" del año pasado con canciones en español y colaboraciones con exponentes de la música latina y el reggaetón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos