Noticias

Selena Gomez celebró 2 años del álbum "Rare" que casi la deja fuera de la música

La artista y empresaria estadounidense Selena Gomez celebró los 2 años del lanzamiento del álbum "Rare" que casi la deja fuera de la industria musical.

Por Misael Reyes

- 12 de Enero de 2022 - 18:33 hs
Selena Gomez está de manteles largos al celebrar 2 años de "Rare" el álbum que casi la retira de la música

Selena Gomez está de manteles largos al celebrar 2 años de "Rare" el álbum que casi la retira de la música (Cortesía)

A unas semanas de haber recibido una nominación a los Grammys 2022 gracias al EP “Revelación”, la cantante estadounidense de música pop y CEO de Rare Beauty, Selena Gomez celebró ahora los primeros 2 años de su álbum “Rare”, el cual casi la deja fuera de  la música.

Famosa por éxitos como “Wolves” y “Love You Like A Love Song”, la artista originaria de Texas, Estados Unidos, Selena Gomez, quien está promocionando la cuarta película de “Hotel Transilvania” donde le da voz a Mavis, ahora está de manteles largos al celebrar el segundo aniversario del álbum “Rare” que la hizo pensar muy bien en su retiro del ámbito musical.

La versatilidad de Selena Gomez la ha convertido en una de las estrellas de la música internacional y en un icono de las nuevas generaciones gracias a su gran talento, pero sin duda una de las habilidades que más ha caracterizado a la artista ha sido su habilidad para el canto.

Después de haberse consolidado como una de las estrellas de la música pop mundial, la CEO de Rare Beauty lanzó el 10 de enero del 2020, justo antes de que comenzara la pandemia, su sexto álbum de estudio al cual no le fue como la artista esperaba.

Leer Más: El video de Olivia Rodrigo cantando a sus 10 años que conmovió a David Guetta

El poco entusiasmo con el que el público recibió este disco hizo que Selena Gomez, varios meses después, declarara en una entrevista que por el hate que recibió pensara muy seriamente en dejar su etapa como cantante.

Afortunadamente la artista decidió darse una última oportunidad gracias a este desaire que vivió con el álbum “Rare” para a principios del 2021 lanzar el EP “Revelación”, un material discográfico que resultó completamente lo contrario y que llegó para romperla gracias a la combinación de ritmos latinos de la música urbana y a que la artista cantó en español.

El álbum “Rare” está compuesto por 13 canciones, entre las que destacan 2 colaboraciones, una con Kid Cudi y otra con 6BLACK, quienes le pusieron un plus al disco con su estilo aunque no cumplieron con las expectativas.

Durante los últimos meses Selena Gomez se ha mantenido algo alejada de la música, aunque no ha parado ni un solo instante en otros proyectos como productora, en su línea de maquillaje y especialmente como actriz, donde tuvo un gran éxito con la primera temporada de la serie “Only Murders In The Building”.

¿Es "Rare" el mejor álbum de Selena Gomez?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos