Noticias

Selena Gomez celebra su cumpleaños 29 agradeciéndole a su público por el apoyo incondicional

A través de su cuenta de Instagram la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez le agradeció a sus miles de fans y celebró su cumpleaños 29. 

Por Misael Reyes

- 22 de Julio de 2021 - 14:52 hs
Selena Gomez celebró su cumpleaños agradeciéndole a su público

Selena Gomez celebró su cumpleaños agradeciéndole a su público (Cortesía)

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez celebró el día de hoy su cumpleaños 29 de una manera muy especial, ya que recibió felicitaciones especiales de artistas como Beyoncé, pero también decidió agradecerles a todas y cada una de las personas que desde siempre la han apoyado en su carrera.

Tras el éxito de su último material discográfico, el EP “Revelación”, la intérprete de canciones como “Love You Like A Love Song” y “Baila Conmigo”, Selena Gomez está de manteles largos ahora que celebró su cumpleaños 29 rodeada de amor y cariño de parte de amigos, colegas y especialmente su público, a quien le agradeció por todo el apoyo brindado desde siempre.

El 22 de julio de 1992, Selena Marie Gomez nació en la ciudad de Grand Prairie, Texas. Desde pequeña siempre mostró un especial interés por el canto y la actuación, incursionando en diversos papeles hasta lograr el estrellato a muy corta edad.

Con más de 15 años de carrera, Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más exitosas e influyentes de la última década, donde se consolidó dentro y fuera de los escenarios, convirtiéndose en un verdadero icono de la música y la moda.

Leer Más: Selena Gomez le mandó este especial regalo a Britney Spears en señal de apoyo

Ahora, la artista celebró su cumpleaños 29 rodeada de muestras de amor y cariño de parte de sus miles de seguidores y colegas como Beyoncé, quien la felicitó en su página web con una fotografía de cuando era niña.

Sin embargo, Selena Gomez decidió agradecerle a su público en esta fecha tan especial y lo hizo por medio de una publicación en Instagram, donde escribió lo siguiente:

Gracias por todo el amor de cumpleaños ¡Son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el Fondo de Impacto Rare de @RareBeauty”.

Con una fotografía en la que aparece cargando a su mascota, la intérprete de “Wolves” también le hizo una atenta petición a sus más de 246 millones de seguidores en la red social, a quienes les pidió de favor donar al Rare Impact Fund, el cual tiene como objetivo ayudar con tratamientos para la salud mental a los más necesitados.

El post de Selena Gomez recibió más de 4.2 millones de ‘Me Gusta’ en tan solo un par de horas, al igual que el nombre de la artista se volvió tendencia en todo Internet por las cientos de felicitaciones que le dieron los internautas.

¿Es Selena Gomez la mejor cantante pop del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos