Noticias

Selena Gomez celebra el 15 de septiembre destacando su orgullo mexicano en video

A través de sus redes sociales Selena Gomez publicó un pequeño videoclip en el que se abrió y resaltó emotivamente su orgullo de tener raíces latinas.

Por Misael Reyes

-
Selena Gomez celebró el Día de la Independencia de México con un especial video

Selena Gomez celebró el Día de la Independencia de México con un especial video (Cortesía)

La aclamada cantante de música pop y ex actriz de Disney estadounidense de origen latino, Selena Gomez sorprendió ahora que aprovechó este 15 de septiembre, Día De La Independencia de México, para expresar el orgullo que siente de ser mexicana en un especial y conmovedor video.

Famosa por hits como “The Heart Wants What It Wants” y “Baila Conmigo”, canción que cantó en español como parte de su último EP “Revelación”, la artista y CEO de Rare Beauty, Selena Gomez no dejó pasar la oportunidad de celebrar el Mes de la Herencia Hispana y lo hizo con un conmovedor video en el que expresó su orgullo de ser mexicana.

Considerada como una de las famosas más importantes e influyentes para las nuevas generaciones durante la última década, Selena Gomez es una de las artistas que más ha puesto en alto el orgullo de tener raíces latinas, especialmente mexicanas, en cada oportunidad que se le ha presentado.

Tan solo en marzo de este año, la intérprete de “Wolves” sorprendió a todo el mundo al retomar su carrera en la música con el estreno del EP “Revelación”, un material discográfico que causó grandes reacciones ya que decidió cantar en español y agregar sonidos de la música latina, tanto tradicional como urbana, para resaltar ese orgullo de pertenecer a tan amplia comunidad.

Leer Más: Misterio: Britney Spears borra su Instagram tras publicar sobre su libertad

Sin embargo, Selena Gomez ha decidido ir más allá durante todo este 2021 y aprovechar cada momento para resaltar sus raíces latinas, especialmente las mexicanas y que mejor que hacerlo ahora en el mes de la celebración de la herencia hispana con el 15 de septiembre, día de la Independencia de México.

A través de su cuenta de Instagram y sus distintas redes sociales, la también empresaria y modelo publicó un corto video en el que aparece hablando abiertamente de lo mucho que significa para ella pertenecer a la comunidad latina, identificándose como mexicana por ascendencia de parte de sus padres. En el clip, Selena dice lo siguiente:

Quería compartir mi historia porque estoy muy orgullosa de quien soy. En mi carrera nunca he tenido la oportunidad de quizá detenerme y apreciarlo. Como mujer mexicana he aprendido mucho y sigo aprendiendo mucho. Mi objetivo en la vida es, además de ser buen modelo a seguir, ser una buena persona”.

Leer Más: Rihanna se llevó la noche de la Met Gala con impresionante vestido Balenciaga

El post de inmediato sumó más de 1 millón de reproducciones en Instagram al igual que recibió una gran cantidad de comentarios de parte del fandom de Selena Gomez, el cual le dejó muestras de cariño por estas palabras tan especial que en realidad forman parte de la campaña ‘Artists Spotlight Stories’ lanzada por YouTube, donde se encuentra disponible el video completo.

¿Es Selena Gomez una de las mejores artistas de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos