Noticias

Se viene una mega colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish que podría llegar muy pronto

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus causó un gran revuelo al revelar sus intenciones de hacer una colaboración junto a Billie Eilish para este año.

Por Misael Reyes

-
Miley Cyrus y Billie Eilish podrían unir su talento en una colaboración que llegaría muy pronto

Miley Cyrus y Billie Eilish podrían unir su talento en una colaboración que llegaría muy pronto (Cortesía)

Dos de las estrellas pop más importantes del momento, Miley Cyrus y Billie Eilish podrían anunciar una mega colaboración que llegaría muy pronto.

Famosas por éxitos como “Bad Guy” y “Wrecking Ball”, la artista originaria de Los Angeles, California, Billie Eilish, quien está a punto de lanzar su próximo álbum “Happier Than Ever”, y la cantante y actriz originaria de Tennessee, Miley Cyrus, quien le dio vida en el pasado a Hannah Montana, ahora podrían unir su talento en una canción que apunta para ser un mega hit.

Este 2021 llegó de la mejor manera para la industria musical ya que desde que comenzó el año un gran número de colaboraciones se han estado anunciando, causando un gran revuelo entre el público.

Ahora, una de las cantantes que ha dado mucho de que hablar gracias a sus declaraciones es Miley Cyrus, quien reveló sus intenciones y ansias por hacer una mega colaboración junto a Billie Eilish.

Leer Más: Justin Bieber sorprende con remix de "Peaches" junto a Snoop Dogg, Ludacris y Usher

Primero, la intérprete de “Party In The U.S.A.” sorprendió a todo el mundo la lanzar el sencillo “Prisoner” junto a una de las artistas pop más queridas y exitosas de los últimos años, Dua Lipa, con quien hubo una química perfecta logrando un mega hit.

Ahora, Miley apuntó a la cantante estadounidense de 19 años, Billie Eilish, quien es considerada como un fenómeno musical gracias a que en poco menos de un año logró conquistar a millones de personas por su talento y destreza. La actriz, quien le dio vida a Hannah Montana en el pasado, dijo en una entrevista con Vogue UK, lo siguiente:

Billie Eilish me encanta mucho y creo que ella es increíble. Me encanta su forma de comunicar y por supuesto que me encantaría trabajar con ella en un futuro”.

Las palabras de Cyrus de inmediato comenzaron a causar un gran revuelo entre los miles de fans de Billie, quienes conocen a la intérprete de “Angel’s Like You” por hacer todo lo posible por llevar a cabo todos sus objetivos.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre esta posible colaboración, es posible que de concretarse llegue este año, uno de los más productivos en las carreras de ambas artistas.

Por un lado, Billie Eilish ha estado muy activa este 2021 con la promoción de su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, del cual ha estrenado hasta el momento un total de 3 sencillos y ha anunciado el tour homónimo para el próximo año.

Leer Más: Mira cómo resultó este descuido de Billie Eilish en la grabación del video "Lost Cause"

Mientras que Miley Cyrus recientemente dio mucho de que hablar una vez que uno de sus colaboradores anunciara que ya se encuentra calentando motores para lanzar su siguiente álbum de estudio, del cual no se han dado más detalles.

Todo parece indicar que en los siguientes meses ambas cantantes podrían anunciar la llegada de esta colaboración, la cual sería una de las mejores del 2021.

¿Será esta la mejor colaboraión del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias