Noticias

Se viene nueva música de Courtney Love y hasta una autobiografía

Courtney Love reveló en un comunicado que se encuentra trabajando en las grabaciones de nueva música en su carrera como solista, al igual que está terminando su libro de memorias.

Por Misael Reyes

- 19/11/2020 12:51
Courtney Love reveló que está trabjando en nueva música como solista. /Foto: AP

La reconocida cantautora y ex pareja de Kurt Cobain, Courtney Love ya se encuentra produciendo nueva música que podría estrenar más pronto de lo que se piensa, al igual que está terminando una autobiografía en la que relatará sus memorias.

Famosa por éxitos como “Mono” y “You´ve Got No Right”, Courtney Love no ha parado durante la pandemia que causó que la industria musical entrara en receso. Ahora fue la mismas artista quien reveló que ya está preparando nueva música, de la cual se espera bastante.

Te puede interesar: Eddie Vedder recuerda las críticas de Kurt Cobain hacia Pearl Jam

La cantautora había decidido tomarse un tiempo en su carrera musical para comenzar una nueva etapa en otro país y en la guitarra, una de las pasiones que más había extrañado por un buen rato. Ahora, tras haberse dado un cambio en su vida, Courtney reveló sus nuevos proyectos.

Love decidió mudarse a Londres con motivo de estudiar guitarra, algo que hizo vía Zoom debido al confinamiento que ha afectado a todo el mundo. Dejando atrás su ciudad natal de Los Angeles, la artista compartió en un comunicado cómo se siente y los planes que está haciendo.

En varios momentos de mi vida he vivido aquí. Cuando salía del Reino Unido me sentía muy triste y además de eso, hubo un tiempo en el que no tomé mi guitarra. Dejé de tener una buena relación con ella para escribir canciones”.

Además, la artista y ex integrante de Hole, aseguró que otro de los motivos que la llevaron a irse al Reino Unido fue el de terminar su libro, en el cual hablará sobre su vida, al igual que el de continuar con sus grabaciones como solista.

Vine aquí a concentrarme para escribir mi libro pero también para terminar mis grabaciones”.

Se sabe que el libro de las memorias de Courtney Love comenzó a escribirse hace más de una década, por lo que la artista ha dejado espeando a sus seguidores por mucho tiempo para saber más sobre su vida y sobre su obra. Sin embargo, con las declaraciones que dio se puede decir que falta poco tiempo para que el libro esté completamente terminado.

Además de los detalles sobre los proyectos que reveló, Courtney también dio a conocer que se reunió con Melissa Auf der Maur y Patty Schemel, dejando abierta la posibilidad de que Hole pueda reunirse de nuevo.

Aunque hasta el momento ninguno de los proyectos de los que habló Courtney Love se ha completado, se espera que en el próximo año podamos escuchar nueva música como solista y quizá hasta leer el nuevo libro sobre su vida.

¿Es Courtney Love una de las mejores artistas de todos los tiempos?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias