Noticias

Se viene la película biográfica de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon

Una película sobre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne que aún no tiene título está siendo preparada por Sony Pictures y Polygram Entertainment.

Por Javier Angulo

- 21 de Octubre de 2021 - 15:39 hs
Preparan película biográfica de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon.

Preparan película biográfica de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon. (AP)

La vida de Ozzy Osbourne junto a su esposa Sharon Osbourne será llevada a la pantalla grande a través de una película biográfica que contará la historia del legendario cantante de heavy metal y ex vocalista de Black Sabbath dentro de su matrimonio.

La pareja del Reino Unido será retratada en esta película de Sony Pictures en la que figuran también como productores los hijos de Ozzy Osbourne, Jack y Aimee. Sharon Osbourne, quien adquirió fama como mánager del intérprete de "Crazy Train", organizadora del Ozzfest y estrella en el reality show de MTV The Osbournes está a la cabeza del proyecto.

De acuerdo con la infomación que publica la revista Variety, la película todavía no tiene un título oficial, y su guión está siendo escrito por el nominado al Óscar Lee Hall quien ha trabajado en cintas famosas como Billie Elliot, War Horse y la exitosa Rocketman que cuenta la vida de Elton John.

"Nuestra relación por momentos fue salvaje, insana y peligrosa pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo juntos", dijo Sharon en entrevista. "Estamos muy emocionados de hacer equipo con Sony Pictures y con Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla".

Leer más: Miley Cyrus siente que Metallica escribió "Nothing Else Matters" para ella.

La familia de Ozzy ya tiene algo de experiencia en realizar producciones audiovisuales con la historia del famoso cantante, pues su hijo Jack Osbourne ha producido los documentales "God Bless Ozzy Osbourne" y "Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne", así como la serie de Nat Geo "Alpha Dogs".

Se espera que la banda sonora de la película incluya canciones de la prolífica trayectoria solista del músico, así como algunos de sus temas clásicos con Black Sabbath.

De igual manera, es muy probable que los fans tengan expectativa por ver algo de lo que fueron los años del cantante al frente del icónico grupo de heavy metal durante la época en que produjeron los legendarios discos con los que dieron forma a todo un género musical.

Se sabe que gran parte de lo que Ozzy pudo lograr en su carrera en solitario fue gracias al apoyo de su esposa Sharon, quien además de ayudarle a superar sus adicciones tomó las riendas de su carrera para emprender exitosos proyectos como el festival Ozzfest.

El año pasado el cantante lanzó el álbum más reciente en su discografía, titulado "Ordinary Man", después de diez años de su anterior disco de canciones inéditas.

En la producción participaron el bajista Duff McKagan de Guns N' Roses así como el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, e incluye colaboraciones con Elton John, Post Malone y Travis Scott.

A principos de 2020 el artista fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, y hasta este año ha mantenido un receso musical ante lo cual sus fans esperan que próximamente pueda regresar a los escenarios, un deseo que él mismo ha expresado.

Leer más: Paul McCartney "habla" con el espíritu de John Lennon antes de escribir canciones.

"Te rompe el corazón ver que quiere regresar. Extraña a sus amigos, sus músicos, ellos son sus compañeros. Extraña esa vida", contó Sharon acerca del músico en una entrevista.

¿Te gustaría ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos