Noticias

Se unirán Kylie Minogue y Robbie Williams en un nuevo dueto

20 años después del éxito que tuvieron Kylie Minogue y Robbie Williams en su colaboración en la canción "Kids", ahora anunciaron un nuevo dueto.

Por Misael Reyes

-
Kylie Minogue se unirá nuevamente a Robbie Williams en una canción. /Foto: Wikimedia Commons

Dos de los artistas más queridos de las últimas décadas, Kylie Minogue quien recientemente estrenó un remix de la canción “Real Grove” junto a Dua Lipa, y el cantante británico Robbie Williams, se unirán nuevamente para cantar juntos.

En el pasado, Kylie Minogue, reconocida por éxitos como “Can’t Get You Out Of My Head” y Robbie Williams, quien ha hecho famoso canciones como “Feel” y “Angels” ya habían colaborado en la canción “Kids” que fue un éxito rotundo, ahora volverán a unir sus talentos en una de las colaboraciones que más ha llamado la atención este 2021.

Te puede interesar: El remix de Kylie Minogue a "Real Groove" llega con Dua Lipa

En el año 2000 ambos artistas realizaron una de las colaboraciones más exitosas de su carrera y al parece ahora planean repetir la hazaña ya que se han dado a conocer algunos detalles acerca de este nuevo dueto.

Primero fue en el tema “Kids” el cual logró colarse en los primeros lugares de las listas más importantes de popularidad en todo el mundo, pero 20 años después, Kylie Minogue y Robbie Williams se unirán nuevamente.

De acuerdo con la información que han dado a conocer diversos medios como NME y en una entrevista que Williams ofreció para el diario Daily Star, la canción ya fue grabada y no se tratará de ningún remix, sino de una unión de talentos. En la entrevista, el cantante dijo lo siguiente:

Ya tengo una canción con la señorita Kylie Minogue pero tengo grandes planes para ella si es que está dispuesta”.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre esta colaboración, ni el nombre de la canción ni la fecha exacta de lanzamiento, aunque se sabe que será este año pero que quizá no pueda escucharse en vivo.

Cabe recordar que a finales de diciembre del año pasado Kylie Minogue se unió a la cantante británica Dua Lipa para estrenar el remix de la canción “Real Groove” donde Minogue tuvo una participación en “Studio 2054”, un mega concierto dado por Dua como parte de su álbum “Future Nostalgia”.

Solamente queda esperar para que en los próximos meses podamos escuchar esta nueva colaboración e incluso ver algún videoclip donde aparezcan los dos artistas cantando juntos, ya que con la imposibilidad de hacer conciertos, muchos cantantes han optado por realizar videos para llegar a su público.  

Te puede interesar: El nuevo álbum de Kylie Minogue "Disco" impone récord histórico

¿Será el dueto de Kylie Minogue y Robbie Williams una de las mejores canciones del 2021?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias