Noticias

Se terminó el amor: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación

Repasamos la historia del amor de los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes ahora que dejaron en shock a todos al anunciar el fin de su relación.

Por Misael Reyes

- 18 de Noviembre de 2021 - 11:59 hs
Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron ahora que anunciaron el fin de su relación

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron ahora que anunciaron el fin de su relación (Cortesía)

Después de poco más de tres años de intenso amor, la cantante cubana Camila Cabello y el artista canadiense Shawn Mendes, dos de las estrellas juveniles de la música pop, dejaron en shock a todo el mundo al anunciar el fin de su relación en un momento en el que todo parecía que iba de lo mejor.

Famosos por éxitos como “Havana” y “Señorita”, donde cantaron juntos, los cantantes Camila Cabello, quien debutó en el cine como “Cinderella” y Shawn Mendes, quien se adentró en la música latina junto a Camilo, ahora dejaron una gran tristeza entre su fandom al anunciar su separación de manera oficial, poniéndole fin a un intenso amor que había conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Todo comenzó en el 2014 cuando Camila Cabello, quien formaba parte del grupo Fifth Armony y Shawn Mendes, quien estaba en pleno auge de su carrera, se conocieron durante un concierto de Austin Mahone, lo cual dio inicio a su relación personal.

Luego de aparecer en diversas ocasiones tras bambalinas, en las que aseguraron que solamente eran amigos, en el 2019 llegó su primera colaboración con la canción “Señorita”, un tema que la rompió desde el primer minuto de su estreno en todas las plataformas digitales, aunque no solamente fue un hit.

Leer Más: Lady Gaga revela las inseguridades que enfrentó para su papel en "House Of Gucci"

Ese mismo año, Shawn Mendes y Camila Cabello le dieron la sorpresa al mundo al anunciar su noviazgo después de una gran cantidad de rumores y hasta declaraciones en las que el canadiense no se guardaba nada y expresaba sus intenciones de estar con la cubana.

En casi tres años de intenso amor que dejaban ver en redes sociales, las dos estrellas juveniles de la música pop se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas por todo el mundo gracias al carisma que mostraban y en especial al amor que dejaban ver en público, aunque ahora se terminó.

La noche del miércoles 17 de noviembre, Camila Cabello recurrió a sus historias de Instagram para hacer oficial el término de su relación con Shawn Mendes y lo hizo con un mensaje que se volvió viral de inmediato, el cual decía lo siguiente:

Hemos decidido terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor como humanos sigue intacto y es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y lo seguiremos siendo. Apreciamos mucho su apoyo”.

De inmediato el nombre de ambos famosos ocupó los primeros lugares de las tendencias de Internet, ocasionando un gran número de reacciones entre sus más fieles seguidores por la conexión que habían tenido con ellos y su amor a lo largo de su relación.

¿Era Shawn Mendes y Camila Cabello la pareja más querida de la farándula?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos