Noticias

Se termina la espera: Mon Laferte presenta la portada de su nuevo álbum

Después de una larga espera y especulaciones el día de hoy la cantante chilena Mon Laferte sorprendió al revelar la portada y fecha de estreno de su nuevo álbum.

Por Misael Reyes

- 26 de Marzo de 2021 - 18:43 hs
Mon Laferte sorprendió al revelar la portada de su próximo disco

Mon Laferte sorprendió al revelar la portada de su próximo disco (Cortesía)

Después de varios meses de sospechas, la espera terminó para los fans de la cantautora chilena Mon Laferte quien ahora presentó la portada de su nuevo álbum.

Después del éxito que tuvo con los sencillos “Se Me Va A Quemar El Corazón” y “Que Se Sepa Nuestro Amor”, la famosa cantante chilena Mon Laferte, intérprete de éxitos como “Tu Falta De Querer” y “Mi Buen Amor”, ahora reveló la portada de su próximo álbum y anunció la fecha de estreno, causando gran emoción entre todos sus seguidores.

Después de casi tres años de ausencia de los estudios de grabación, la aclamada cantautora chilena Mon Laferte soprendió el día de hoy a sus miles de fans después de que reveló la portada y la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio.

Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, la intérprete de hits como “Primaveral” y “Si Tú Me Quisieras” compartió la portada del álbum en la que se puede observar una ilustración de ella misma cargando a un toro bebé mientras mira hacia el frente.

Leer Más: Dua Lipa celebra el primer año de haber publicado "Future Nostalgia" su disco más exitoso

De acuerdo con lo publicado por Mon, el sexto álbum de su carrera llegará el próximo 8 de abril, terminando con una ausencia de los estudios de grabación de más de tres años desde su último disco.

La última ocasión en la que Mon Laferte sorprendió a todos con una producción fue el 9 de noviembre del 2018 cuando estrenó “Norma” uno de los álbumes más especiales de su carrera. Compuesto por diez canciones entre las que se encuentran “Cumbia Para Olvidar”, “Funeral” y “Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti”, el disco resultó un rotundo éxito para la cantante, quien abarrotó los escenarios donde se presentó como parte de su gira.

La cantante chilena ya había comenzado a generar rumores sobre la llegada de un nuevo álbum desde el pasado 18 de septiembre del 2020 cuando estrenó “Que Se Sepa Nuestro Amor”, una canción donde el regional mexicano se hizo presente y más gracias a la colaboración que hizo con el Potrillo Alejandro Fernández.

Leer Más: Demi Lovato revela varias sorpresas con el tracklist de su próximo álbum

Recientemente, Mon Laferte dejó con la boca abierta a propios y extraños cuando el pasado 26 de febrero estrenó una colaboración junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en el tema “Se Me Va A Quemar El Corazón”, perteneciente a su próximo disco.

Será cuestión de días para poder escuchar el sexto álbum completo de la cantautora chilena, quien desde hace varios meses había comenzado a crear grandes expectativas gracias al increíble impacto que tuvo con su última producción del 2018.

Por el momento, solamente queda seguir a la expectativa del estreno de un nuevo sencillo como parte de esta siguiente producción o, en su caso, de conocer nuevos detalles como colaboraciones o el tracklist del álbum “Sies” de Mon Laferte.

¿Será el próximo álbum de Mon Laferte el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos