Noticias

Se libera el teaser de BTS para "Life Goes On", su nuevo video

El grupo de K-Pop BTS acaba de publicar el avance de "Life Goes On", su próximo video musical que llegará con el lanzamiento de su esperado disco "BE" el próximo 20 de noviembre.

Por Sound Park

- 17/11/2020 02:20
El teaser de BTS para "Life Goes On" adelanta el lanzamiento del disco "BE". /Foto: YouTube

La expectativa por el nuevo lanzamiento de BTS sigue creciendo con "Life Goes On", ya que el famoso grupo de K-Pop acaba de liberar el teaser para el video musical de esta canción, el cual llegará con el estreno del esperado álbum "BE" que sucederá al exitoso disco "Map Of The Soul: 7".

Fue este martes cuando el grupo más famoso de Corea del Sur causó revuelo en redes sociales ya que BTS dejó saber que "Life Goes On" será el primer video promocional de su nuevo álbum "BE", con el cual el grupo de Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, Suga y J-Hope planea continuar el éxito obtenido con su anterior canción, "Dynamite".

Un gran detalle que llamó mucho la atención acerca de este nuevo lanzamiento es que el videoclip para el tema "Life Goes On" es dirigido por el cantante Jungkook, con lo que se confirma la especial participación que los integrantes de BTS han puesto en todo lo que rodea a esta siguiente etapa que viene con el estreno de "BE".

El avance del video muestra a los idols coreanos pasando un rato muy ameno al aire libre alrededor de una fogata, para después hacer un corte hacia una toma de los cantantes vestidos con pijamas en el hogar. Al final se anuncia la fecha de estreno de este videoclip para el 20 de noviembre, que coincide con la salida del nuevo álbum.

En tan solo unas horas el teaser se posicionó con el primer lugar en tendencias de YouTube y superó los 5 millones de reproducciones, lo cual deja en claro la gran emoción que se vive por la espera de la nueva producción de BTS.

El grupo continúa la estrategia de promoción para su siguiente disco a la par que sigue dominando las listas de éxitos con su mega hit "Dynamite" estrenado el pasado mes de agosto, con el cual ganaron hace poco el premio a la canción del año en la entrega de los MTV Europe Music Awards 2020. 

Por si fuera poco, en los últimos días el grupo más popular del K-Pop hizo historia con el video de la mencionada canción, al convertirse en los artistas coreanos que más rápido superaron los 600 millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo 87 días del estreno del que ya es uno de los mayores hits de la banda en su trayectoria.

Para que no te quedes sin ver el avance de "Life Goes On", te lo mostramos a continuación:

 

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias