Noticias

Se acabó la estrecha relación entre J Balvin y McDonald's

Después del éxito que tuvo J Balvin con su colaboración junto a McDonald's, la relación entre el reguetonero y la compañía al parecer llegó a su fin.

Por Misael Reyes

-
J Balvin rompió su relación con McDonald's. /Foto: Cortesía

J Balvin, al igual que Travis Scott han hecho fructíferas colaboraciones con McDonald's al lanzar los combos personalizados que fueron un éxito rotundo. Ahora, esa estrecha relación que tuvo el reguetonero colombiano intérprete de éxitos como “Mi Gente” y “Que Pretendes” parece haber llegado a su fin.

Tras el éxito que tuvo el cantante colombiano J Balvin con la colaboración junto a McDonald's, las cosas al parecer no funcionaron para el gigante de las hamburguesas y uno de los artistas más influyentes del 2020 según la revista Time.

Te puede interesar: Los 5 álbumes de J Balvin más importantes de su trayectoria

La figura e influencia del reguetonero colombiano ha superado las barreras de la música ya que a lo largo de su carrera lo hemos visto colaborar con diferentes marcas e incluso incursionar en otros ámbitos.

Precisamente una de estas colaboraciones más exitosas de J Balvin fue con la compañía de hamburguesas McDonald's, quienes ya habían tenido un gran éxito con el rapero Travis Scott, otro de los artistas que se unió a su campaña.

Fue en el mes de octubre cuando el intérprete de “No Es Justo” sorprendió a todo el mundo al presentar el “J Balvin Meal” que miles de personas comenzaron a pedir y a hacer viral en redes sociales. Además, el cantante estrenó “Dorado” como parte de la campaña, una canción en la que dejó en alto el orgullo y la identidad de los latinos.

Sin embargo, este mes la relación tan estrecha de J Balvin con McDonald's llegó a su fin. De acuerdo con la información dada a conocer, en los últimos días las personas que habían pedido ropa, que también formaba parte de esta colaboración con el reguetonero, recibieron un correo electrónico donde se les ofrecía una disculpa por no entregar el producto.

Según la información del correo, el problema se originó debido a que las prendas no cumplían con el requisito de calidad que se pide, por lo que tuvieron que ser cancelados los envíos a distintos países.

A cambio de esto, y para no generar más controversias, el equipo de Vibras Lab, compañía de entretenimiento que representa a J Balvin, ha expresado que las personas a quienes no les llegarán las prendas tendrán un regalo muy especial, al mismo tiempo que las disculpas públicas del artista.

Hasta el momento es el único detalle que se ha dado a conocer sobre este rompimiento. Quizá en los siguientes días conozcamos más sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Top 5 mejores canciones del álbum de J Balvin "Colores"

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias