Noticias

Santa Fe Klan se unió a Steve Aoki en inesperada fusión de rap con electrónica

El rapero mexicano Santa Fe Klan se unió al DJ Steve Aoki en una colaboración en Las Vegas que ha dejado grandes impresiones entre el público que llegaría pronto

Por Misael Reyes

- 15 de Mayo de 2022 - 17:47 hs
Sorprendieron Santa Fe Klan y Steve Aoki con inesperado dueto

Sorprendieron Santa Fe Klan y Steve Aoki con inesperado dueto (Cortesía)

El aclamado rapero mexicano originario de Guanajuato, Angel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, uno de los exponentes de la música hip-hop nacional más importantes del momento, causó un gran revuelo al unirse al DJ Steve Aoki en un club de Las Vegas donde cantaron una colaboración que han nombrado “Se Descontrola”.

Famoso por hits como “Debo Entender” y “Te Iré A Buscar”, el rapero mexicano Santa Fe Klan, quien se ha consolidado como uno de los mayores exponentes de la música urbana en México y Estados Unidos, causó un gran revuelo ahora que fue invitado por Steve Aoki, quien acaba de colaborar con Natanael Cano, a un club de Las Vegas donde fusionaron el hip-hop y la música electrónica.

Considerado como uno de los DJ’s más importantes y queridos de la última década, Steven Hiroyuki Aoki mejor conocido como Steve Aoki se ha caracterizado por colaborar con artistas de distintos géneros a los que introduce a la música electrónica, dando como resultado colaboraciones que siempre causan mucha curiosidad.

En esta ocasión el aclamado DJ creador de hits como “Pursuit of Happiness” y “Boneless” causó un gran revuelo con su presentación en el OMNIA, uno de los clubs más exclusivos de la Ciudad del Pecado, donde pusieron a bailar a todos los asistentes, especialmente con la aparición del rapero mexicano.

Leer Más: Snoop Dogg está pensando en comprar Twitter y Elon Musk no se da prisa

Y es que Steve Aoki invitó a  Santa Fe Klan  al club nocturno, donde decidieron fusionar sus estilos y talentos en una colaboración que causó un gran revuelo de inmediato, y que aunque no se ha lanzado de manera oficial ni se han revelado más detalles, ya hasta le han asignado nombre.

En un video publicado en YouTube que lleva por nombre “Se Descontrola” y que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de vistas, podemos observar al intérprete de “Grandes Ligas” cantar encima de un improvisado templete mientras que atrás está Aoki con una gran consola.

A través de sus redes sociales como Instagram, Steve dio a conocer en un post en el que aparecían diversas fotografías de ambos en la presentación, el gran momento que vivieron en éste show, al igual que anunció su colaboración de manera oficial que aún no tiene fecha de estreno en plataformas digitales.

Leer Más: Kendrick Lamar está de regreso con "Mr. Morale & The Big Steppers" su nuevo álbum

Recientemente Steve Aoki causó un gran revuelo al ser uno de los invitados de lujo del artista mexicano Natanael Cano en su álbum "NataKong” con una colaboración que ha generado un gran revuelo en la carrera de ambos artistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos