Noticias

Sam Smith comparó a Rosalía con Beyoncé al escuchar su música por primera vez

El aclamado cantante británico Sam Smith expresó su admiración hacia Rosalía tras escuchar "Malamente" a quien comparó con la mismísima Beyoncé

Por Misael Reyes

- 12 de Mayo de 2022 - 14:01 hs
Comparó con Beyoncé a Rosalía Sam Smith al escuchar "Malamente"

Comparó con Beyoncé a Rosalía Sam Smith al escuchar "Malamente" (Cortesía)

El aclamado cantante británico Sam Smith, quien acaba de lanzar el sencillo “Love Me More”, causó un gran revuelo ahora que escuchó la música de la cantante española Rosalía por primera vez, a quien comparó nada más y nada menos que con la estrella de la música pop, Beyoncé.

Famoso por éxitos como “I'm Not the Only One” y “Too Good At Goodbyes”, el artista nacido en Londres, Inglaterra, Sam Smith, una de las estrellas de la música pop del momento, causó un gran revuelo ahora que comparó a la artista española Rosalía, quien la rompió con su álbum “Motomami”, a quien comparó con la misma Beyoncé en cuanto a su talento musical.

Después de haber anunciado su regreso a la música tras el éxito de su hasta ahora último disco “Love Goes” del 2020, Sam Smith ha causado un gran revuelo en los últimos meses con sus apariciones públicas, especialmente para promover su nuevo proyecto que podría llegar a finales de éste año.

Un claro ejemplo de ello fue ahora que el intérprete de “Stay With Me” analizó el sencillo de la artista originaria de Barcelona, España, Rosalía “Malamente”, una de las canciones más populares del aclamado disco “El Mal Querer” para después expresar su opinión sobre la cuestión técnica y en especial la voz de la cantante.

Leer Más: Camila Cabello y María Becerra lanzarán video de "Hasta Los Dientes" al estilo retro

En un video que se volvió viral en TikTok y Twitter,  Sam Smith  aparece en lo que parece ser un cuarto de hotel mirando hacia la cámara mientras sostiene en su mano un teléfono celular donde escucha la canción mientras dice lo siguiente:

Nunca antes me había emocionado una artista como ella desde Beyoncé. Me parece muy emocionante e increíble escuchar otro lenguaje siendo interpretado de esa manera y con esa voz que está en otro nivel como cantante”.

“Malamente” fue uno de los 11 sencillos que formaron el segundo álbum de estudio de Rosalía, “El Mal Querer”, el cual hasta el momento cuenta con más de 216.5 millones de streams tan solo en Spotify.

Leer Más: Top 5 de las mejores canciones de Ariana Grande en su carrera según Rolling Stone

En lo que respecta a la carrera musical de  Rosalía , la artista lanzó el pasado 18 de marzo su tercer álbum titulado “Motomami”, el cual llegó para acaparar los primeros lugares de las plataformas digitales de inmediato por la combinación de ritmos que incluyó, adentrándose de lleno a la música urbana latina.

La gran opinión que expresó Sam Smith sobre la artista española, hizo que el rumor sobre una posible colaboración entre ambos podría llegar muy pronto, aunque todavía es muy pronto para que se concrete.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos