Noticias

Rosé de Blackpink lleva el K-Pop a la Met Gala en un espectacular vestido YSL

La llegada de Rosé de Blackpink en la Met Gala 2021 maravilló a los presentes con la artista de K-Pop luciendo un elegante vestido Yves Saint Laurent.

Por Javier Angulo

- 13 de Septiembre de 2021 - 20:05 hs
Roba suspiros Rosé de Blackpink en Met Gala con vestido YSL.

Roba suspiros Rosé de Blackpink en Met Gala con vestido YSL. (Instagram)

Rosé de Blackpink está haciendo historia como la primera cantante femenina de K-Pop en llegar a la Met Gala, y lo hizo de una manera espectacular luciendo un elegante diseño de Yves Saint Laurent.

La cantante nacida en Nueva Zelanda que forma parte de Blackpink junto a Jennie, Jisoo y Lisa ha sido la cara de marcas como la joyería Tiffany & Co y la casa de moda Yves Saint Laurent, y esta vez Rosé emocionó a todo BLINK llegando a la Met Gala acompañada del diseñador Anthony Vaccarello. La cantante que representa YG Entertainment viajó de Corea del Sur a Nueva York para el importante evento. 

Luego de participar en los más recientes proyectos de su grupo como el estreno de la película "Blackpink: The Movie" así como la celebración de su quinto aniversario en "4+1 Project", Rosé tuvo varios viajes a Estados Unidos donde trabajó con la importante casa de moda.

Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, tiene en la cantante de "On The Ground" a su musa y con ella de la mano llegó a la Met Gala, el evento que reúne a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo en una celebración de la moda que lleva más de seis décadas de realizarse.

Leer más: Lisa de Blackpink confiesa su miedo al cambiar de look para el debut de "LALISA".

Rosé impactó a los presentes al llegar en un elegante vestido negro adornado con un moño blanco, tacones negros y joyas que hacen juego tanto con su outfit como con su sencillo peinado de cola de caballo.

La presencia de la integrante de Blackpink en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para uno de los eventos de moda más importantes a nivel global es un reconocimiento a la gran popularidad que con su grupo y en solitario tiene la cantante, siendo una de las caras más reconocidas en el pop de los últimos años.

Por supuesto los fans de la idol celebraron la llegada de Rosé a la Met Gala con una oleada de reacciones en redes sociales que terminó por posicionar el nombre de la artista en las principales tendencias de Twitter.

La cantante ha tenido un enorme éxito este año rompiedo récords con su debut en solitario del álbum "R" el cual contiene los hits "On The Ground" y "Gone", con los que alcanzó los primeros lugares de lo más escuchado como cantante solista de Corea del Sur.

Además de sus colaboraciones para distintas marcas, la idol también ha seguido su actividad musical presentando una serie de covers entre los que destaca una versión de John Mayer que fue elogiada por el músico a tal grado que le regaló una guitarra.

El día de hoy se dio a conocer que la próxima colaboración de Blackpink será con Ozuna, apareciendo en un track del próximo disco del cantante de música urbana originario de Puerto Rico.

Leer más: Instantes de pánico vivió BTS cuando Jungkook se desmayó en un concierto.

Mientras tanto, su compañera Lisa estrenó su sencillo y video "LALISA" el pasado 10 de septiembre, rompiendo toda clase de récords con el esperado lanzamiento que durante varios meses preparó la artista nacida en Tailandia.

¿Rosé o Lisa?

Rosé 0%
Lisa 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos