Noticias

Rosalía y Tokischa encienden el escenario al besarse en los Latin Billboard

La artista española Rosalía y la trapera dominicana Tokischa subieron los ánimos en el escenario de los Billboard Latin Music Awards al darse un inesperado beso.

Por Misael Reyes

- 24 de Septiembre de 2021 - 14:56 hs
Cortesía

Cortesía (Rosalía y Tokischa encendieron el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2021 con un beso)

La famosa cantante española, Rosalía paralizó a todos los asistentes y espectadores de los Billboard Latin Music Awards 2021 al darse un candente beso junto a la trapera dominicana Tokischa en el performance de “Linda”, una canción que ha puesto a bailar a miles de personas.

Famosas por éxitos como “Con Altura” y “Perra”, donde ambas colaboraron con J Balvin, Rosalía y Tokischa protagonizaron uno de los momentos más impactantes de los Billboard Latin Music Awards 2021 donde cantaron en vivo el sencillo “Linda”, su más reciente colaboración con un inesperado beso que sorprendió a todo el mundo.

El nombre de la artista originaria de República Dominicana, Tokischa ha dominado los titulares en las últimas semanas gracias a su irreverente estilo, tanto musical como personal, que la ha llevado a realizar colaboraciones importantes en su carrera, como sucedió recientemente con la artista española, Rosalía.

El pasado 1 septiembre, la intérprete de “Malamente” sorprendió con su regreso a la música después de varios meses de ausencia, y lo hizo con el sencillo “Linda” en colaboración con Tokischa, en una canción que hasta el momento cuenta con más de 18 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube.

Leer Más: Con insulto incluido Bad Bunny se llevó la noche de los Billboard Latin Music Awards

Ambas artistas se presentaron en el Watsco Center de Florida durante la ceremonia de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021, con un performance que causó grandes emociones gracias a su extravagancia y el estilo atrevido que mostraron al cantar el sencillo “Linda”, canción que puso a bailar a todos los presentes.

Rosalía y Tokischa aparecieron en el escenario, adornado con dos figuras gigantes en forma de piernas que vestían zapatillas, mientras estaban acompañadas de distintos bailarines y bailarinas que al ritmo de la canción realizaron coreografías siguiendo a ambas artistas, quienes subieron y bajaron en la escenografía para culminar el show dándose un beso.

El momento del beso de ambas cantantes fue uno de los instantes más trascendentes de esta ceremonia de entrega de premios, donde se dieron cita los mayores exponentes de la música latina desde el regional mexicano hasta el reggaetón.

Además, los Billboard Latin Music Awards 2021 le hicieron un especial homenaje a la cantante mexicana Paquita La Del Barrio por su amplia trayectoria, al igual que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se llevó la mayor cantidad de premios con un total de 10, incluyendo las categorías más importantes de la ceremonia.

¿Fue el performance de Rosalía y Tokischa el mejor de la noche?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos