Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en público con un apasionado beso

En compañía del streamer Ibai la cantante española Rosalía le entregó un reconocimiento a Rauw Alejandro y aprovechó para darle un candente beso.

Por Misael Reyes

- 18 de Noviembre de 2021 - 16:31 hs
Rosalía no se aguantó y le dio tremendo beso a Rauw Alejandro haciendo público el gran amor que se tienen

Rosalía no se aguantó y le dio tremendo beso a Rauw Alejandro haciendo público el gran amor que se tienen (Cortesía)

Después de dar a conocer la noticia de su noviazgo en pleno cumpleaños de la cantante española Rosalía, la artista aprovechó la ceremonia de la entrega de premios de Los 40 para demostrarle en público el gran amor que le tiene al cantante y productor puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz mejor conocido como Rauw Alejandro.

Famosos por hits como “Todo De Ti” y “Con Altura”, la cantante originaria de Barcelona, España, Rosalía, quien ya lanzó el sencillo “La Fama” como adelanto de su próximo álbum “Motomami” y el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, quien sigue disfrutando del éxito de su álbum “Vice  Versa”, hicieron público el gran amor que se tienen al darse un beso durante una ceremonia de entrega de premios.

Justo en el mejor momento de su carrera, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación sentimental, después de no haber dado casi ningún indicio de lo que había entre ellos aunque demostrando lo mucho que se aman.

La primera vez que los cantantes hicieron oficial su amor fue el pasado 25 de noviembre en el cumpleaños 28 de la intérprete de “Malamente”, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecía muy cariñosa con el cantante y productor puertorriqueño.

Leer Más: Bad Bunny ahora demanda a cervecera por el uso indebido de su imagen

Ahora, casi dos meses después de haber confirmado su relación, Rauw Alejandro y Rosalía se demostraron en público lo mucho que se aman con un espectacular beso que de inmediato le dio la vuelta al mundo del Internet.

Y es que la pareja estaba nominada en la categoría de Mejor Videoclip por el material audiovisual de sus respectivos sencillos “La Noche De Anoche” y “Todo De Ti”, aunque el momento se lo llevó Rauw Alejandro cuando la propia Rosalía, junto al streamer Ibai, anunciaron que el puertorriqueño ganó el galardón de Los 40 en la categoría de Mejor Artista o Grupo Urbano.

Leer Más: Karol G no se guardó nada y reveló por qué llora cada que canta su éxito "Ocean"

El momento fue aplaudido por los asistentes, quienes se prendieron aún más cuando Rauw subió al escenario para recibir su premio y a la vez un tremendo beso de la cantante española, el cual quedó grabado en vivo junto a la reacción del famoso streamer.

Esta fue la primera vez en la que la pareja demostró públicamente su amor ante el mundo, dejando ver lo bien que la están pasando y la gran química que existe entre ellos, aunque también celebrando sus triunfos respectivamente.

¿Son Rauw Alejandro y Rosalía la pareja más talentosa de la música urbana?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos