Noticias

Rosalía se adueñó de TikTok con nuevo récord gracias a "Despechá" su nuevo mega hit

El nuevo hit "Despechá" la de Motomami, Rosalía ha tenido gran impacto en los primeros días de su lanzamiento como ahora que estableció récord en TikTok

Por Misael Reyes

- 02 de Agosto de 2022 - 18:02 hs
Estableció nuevo récord Rosalía con "Despechá" en TikTok

Estableció nuevo récord Rosalía con "Despechá" en TikTok (Cortesía)

En medio del éxito que ha tenido gracias al Motomami Tour 2022, con el que ha recorrido toda España dejando grandes sorpresas, la cantante de Barcelona, Rosalía ha comenzado a establecer distintos récords en plataformas digitales como TikTok, donde ahora impuso una importante marca gracias a su nuevo mega hit “Despechá”.

Famosa por canciones como “Con Altura”, donde colaboró con J Balvin y “MALAMENTE”, uno de los hits de su segundo álbum de estudio “El Mal Querer” la cantante española, Rosalía puso a bailar a todo el mundo con “Despechá” su nuevo sencillo que de inmediato se convirtió en una de las canciones favoritas en TikTok, donde ahora ha cosechado un nuevo récord por el peculiar ritmo y letra de la canción.

El Motomami Tour 2022 ha dejado grandes sorpresas entre los más fieles admiradores de Rosalía, una de las cantantes hispanas que más se ha ganado el cariño del público gracias a su gran talento y destreza en el escenario, especialmente por algunas coreografías que ha realizado y canciones inéditas que han desatado la locura entre sus fans.

El pasado 28 de julio la intérprete de “Bizcochito” lanzó el sencillo “Despechá”, una canción que había cantado en medio de uno de los primeros conciertos de la gira internacional que está realizando, la cual se volvió viral en ese momento al igual que a los pocos minutos de su lanzamiento.

Leer Más: Karol G sorprendió a todos con look rojo cereza luego de unas vacaciones en África

El sencillo llegó acompañado de un video que la propia Rosalía publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde de inmediato la coreografía que realizó mientras grababa el material audiovisual en las playas de Mallorca, España fue replicada por cientos de usuarios en la plataforma asiática.

El impacto de “Despechá” en todas las plataformas digitales fue tal que en menos de 24 horas de haberse publicado se volvió tendencia en TikTok e Instagram, donde acumuló más de 1.7 millones de reproducciones de inmediato.

La locura que desató la nueva canción de  Rosalía  hizo que la artista española gozara de un mayor reconocimiento luego del éxito que obtuvo con el estreno de “Motomami”, un disco con el que se adentró de lleno en el mundo de la música urbana latina dejando atrás el flamenco.

La Rosalía continuará con el Motomami Tour 2022 por España para luego llegar a Estados Unidos y América Latina, donde se ha convertido en una de las artistas más seguidas y esperadas por el público, al mismo tiempo que lanzará el videoclip oficial de “Despechá”, la que ya es considerada como canción del verano en Europa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos