Noticias

Rosalía podría adentrarse en la bachata en su esperada próxima canción

La aclamada cantante española Rosalía causó un gran revuelo ahora que publicó un video en Tiktok que podría anunciar su nuevo tema de bachata.

Por Misael Reyes

- 13 de Octubre de 2021 - 14:23 hs
Rosalía deslumbró con un video en TikTok bailando la que podría ser su siguiente canción

Rosalía deslumbró con un video en TikTok bailando la que podría ser su siguiente canción (Cortesía)

La cantante originaria de Barcelona, España, Rosalía, quien acaba de colaborar con Tokischa en el sencillo “Linda”, el cual cantaron en un atrevido performance en los Billboard Latin Music Awards 2021, ahora sorprendió con un adelanto de la que podría ser su siguiente canción con la que se adentraría en la bachata.

Famosa por éxitos como “Malamente” y “Con Altura”, donde colaboró con J Balvin, la artista española Rosalía, quien ha permanecido ausente desde el lanzamiento de su álbum “El Mal Querer” en 2018, ahora sorprendió en TikTok al publicar un extracto de la que sería su siguiente canción con la cual se adentraría en la bachata, un género musical al que se han unido varios artistas últimamente.

La ausencia en la que ha estado Rosalía, una de las famosas más queridas y seguidas de los últimos años, ha causado un gran revuelo con las espontáneas publicaciones que ha hecho, como sucedió recientemente junto a la trapera dominicana Tokischa en el sencillo “Linda”.

Sin embargo, ahora la intérprete de “La Noche De Anoche” causó un gran revuelo entre su fandom, que se ha mantenido al tanto de las actividades que ha realizado la cantante y modelo, al publicar un video en TikTok en el que se podía escuchar parte de la canción que supuestamente podría lanzar en los siguientes días.

Leer Más: Es oficial: Adele presenta la portada y fecha de estreno de su próximo álbum "30"

La cuenta oficial de Rosalía en la plataforma asiática causó gran emoción una vez que la artista publicó el video en el que aparece realizando una coreografía en la que muestra sus dotes para el baile, pero al ritmo de la bachata en una canción donde suena su voz.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre este tema que desde ya ha despertado mucha curiosidad, la artista española podría lanzarlo en cualquier momento dada la tendencia de algunos cantantes como C. Tangana, Nathy Peluso, Bad Bunny y más que se han adentrado en este género musical en los últimos meses.

Por el momento, Rosalía sigue disfrutando del éxito que ha tenido su colaboración con Tokischa en el sencillo “Linda”, una canción que hasta el momento cuenta con más de 32 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube.

Solamente queda esperar a que la artista española dé a conocer más detalles sobre este tema al igual que de los próximos proyectos que lleguen en su carrera dentro de la música, después de que se revelara que su nuevo álbum podría llegar a finales de este año.

¿Es Rosalía una de las mejores cantantes de la actualidad?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

More on Noticias

Síguenos