Noticias

Rosalía explica el meme que surgió de un gesto suyo en el Motomami Tour

La cantante española Rosalía explicó el origen del gesto que hizo durante uno de los shows del Motomami Tour con el que desató una ola de memes 

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2022 - 17:12 hs
Explicó a detalle Rosalía el origen del gesto que creó memes

Explicó a detalle Rosalía el origen del gesto que creó memes (Cortesía)

En medio del éxito que ha tenido con el Motomami Tour 2022 por España, la cantante nacida en Barcelona, Rosalía ha dejado grandes sorpresas pero quizá ninguna como el popular gesto que hizo en uno de sus conciertos antes de comenzar a cantar su mega hit “Bizcochito”, el cual se volvió viral de inmediato y hasta se convirtió en meme.

Ahora la intérprete de “Saoko” y “Malamente”, uno de los éxitos del álbum “El Mal Querer” con el que alcanzó fama internacional, Rosalía habló acerca del origen del gesto que tantos memes ha creado en los últimos meses y el cual le dio todavía más exposición a su carrera.

El pasado miércoles 6 de julio la cantante nacida en Barcelona, España, Rosalía comenzó su tan esperado tour con un espectacular show en Almería, donde se reencontró con su público luego de una larga ausencia de los escenarios en una noche que superó las expectativas de todos.

Dentro del performance que ofreció la intérprete de “Con Altura”, las coreografías fueron las que más llamaron la atención en los primeros shows, especialmente una en la que realizó un exagerado gesto de disgusto previo a comenzar a cantar “Bizcochito”, una de las canciones más populares de su tercer álbum de estudio “Motomami”.

Leer Más: También canta: la hermana de Karol G revela su talento para la música

El gesto desató una ola de memes que desde entonces han inundado a todo Internet con la imagen de  Rosalía  , quien ha llegado todavía a más público gracias a éste ‘incidente’. Al respecto la artista habló en una reciente entrevista para el podcast ‘La Pija y La Quinqui’ donde contó el origen de éste popular gesto. Sus palabras fueron las siguientes:

Estábamos haciendo la coreografía y de tanto hacerla uno se aburre. Entonces sin querer comencé a hacer eso para darle risa a los chicos. De improvisar salió y entonces dije ‘ah pues que se quede’ pero nunca pensé que la gente reaccionara así”.

Luego del revuelo que causó dicho gesto por redes como Twitter y Facebook de manera espontánea, Rosalía decidió seguirlo replicando en los siguientes conciertos que ha ofrecido, convirtiéndose en toda una sensación dentro de los números que presenta la artista en el Motomami Tour 2022.

Además, la también actriz española y actual pareja de Rauw Alejandro, conquistó a todo TikTok con “Despechá”, una canción que fue la sensación desde la primera vez que la cantó en vivo durante su gira y que lanzó en plataformas digitales el pasado 28 de julio, donde supera hasta el momento las 7 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos