Noticias

Rosalía celebra su cumpleaños llena de amor con Rauw Alejandro, su nuevo novio

Las estrellas de la música urbana Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a todo el mundo al confirmar su relación sentimental en el cumpleaños de la española.

Por Misael Reyes

- 26 de Septiembre de 2021 - 14:57 hs
Rosalía confirmó su relación con Rauw Alejandro celebrando su cumpleaños 28

Rosalía confirmó su relación con Rauw Alejandro celebrando su cumpleaños 28 (Cortesía)

Después de haber generado grandes especulaciones, la cantante española Rosalía celebró su cumpleaños de la mejor manera, de la mano de su nuevo novio el cantante y productor puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro en el mundo de la música urbana.

Creadores de hits como “Todo De Ti” y “Con Altura", Rosalía y Rauw Alejandro causaron una gran cantidad de reacciones ahora que confirmaron su romance en el cumpleaños de la artista nacida en Barcelona, España, quien sorprendió a todo el mundo hace un par de días con su presentación en los Billboard Latin Music Awards 2021 cantando “Linda” junto a Tokischa.

Una nueva pareja ha surgido dentro de la música urbana conquistando el corazón de miles de fans que de inmediato se han encargado de investigar la historia y el amor de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes se volvieron el tema de conversación y ocuparon los titulares de todo el mundo al confirmar su romance.

El pasado 23 de agosto, la intérprete de “Malamente”, una de las artistas que más revuelo han causado en los últimos años gracias a su talento, causó un gran revuelo al ser captada por los paparazzi saliendo de un restaurant en Los Angeles, California en compañía del aclamado músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro.

Leer Más: Rosalía y Tokischa encienden el escenario al besarse en los Latin Billboard

En ese momento las fotografías de ambas estrellas se volvieron virales ya que los mostraba agarrándose de la mano y sonriendo mutuamente en plan cómplice, mostrando que entre ambos ya había algo de amor que ahora ha sido confirmado de manera formal.

Rosalía celebró su cumpleaños a lo grande el pasado 25 de septiembre cuando cumplió 28 años y una carrera que hasta el momento se ha visto paralizada por la grabación de su tercer álbum de estudio, del cual no se han dado muchos detalles relevantes.

Leer Más: Con insulto incluido Bad Bunny se llevó la noche de los Billboard Latin Music Awards

La intérprete de “La Noche De Anoche” realizó un post en su cuenta de Instagram en el que mostraba lo bien que la pasó celebrando con su nueva pareja Rauw Alejandro, quien aparecía muy feliz al lado de la cantante catalana celebrando una vuelta más al sol.

El post de inmediato superó las más de 4.2 millones de reacciones y recibió cientos de comentarios de parte de fans y algunas personalidades del mundo del espectáculo que le desearon lo mejor a Rosalía en este nuevo año pero también en su relación con el intérprete de “2/Catorce”.

Además, la cantante volvió a aparecer en público como parte de su carrera la pasada edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards 2021 donde cantó junto a la trapera dominicana Tokischa el sencillo “Linda”, en un performance donde cerraron con un inesperado beso.

¿Son Rosalía y Rauw Alejandro la pareja del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos