Noticias

Rosalía anuncia con tráiler su nuevo álbum "Motomami" a 3 años de "El Mal Querer"

A tres años del lanzamiento de su álbum debut "El Mal Querer" la cantante y modelo española Rosalía sorprendió ahora al anunciar su nuevo disco "Motomami".

Por Misael Reyes

- 02 de Noviembre de 2021 - 13:58 hs
Rosalía sorprendió ahora al anunciar la llegada de su nuevo álbum "Motomami"

Rosalía sorprendió ahora al anunciar la llegada de su nuevo álbum "Motomami" (Cortesía)

A tres años del lanzamiento del álbum “El Mal Querer” que le dio fama internacional, la cantante española nacida en Barcelona, Rosalía , quien confirmó su relación con Rauw Alejandro hace unas semanas, sorprendió ahora al publicar el especial tráiler de su próximo disco “Motomami”, el cual llegará en los próximos meses a todas las plataformas digitales.

Famosa por hits como “Con Altura” y “Malamente”, la cantante y modelo española, Rosalía, quien recientemente colaboró junto a Tokischa y lanzó su línea de maquillaje Aute Cuture, ahora paralizó a todo su fandom al publicar el tráiler de su próximo material discográfico “Motomami” el cual llegará lleno de sorpresas y demás colaboraciones que se darán a conocer en los próximos días.

A principios de diciembre del 2020 se comenzó a correr el rumor de la llegada del segundo álbum de estudio de Rosalía, una de las cantantes hispanas más famosas del momento, aunque de inmediato fue descartado por su representante.

Las declaraciones de su representante Rebeca León para Billboard, hicieron que todos sus seguidores se decepcionaran y aumentara la incertidumbre entre ellos para poder escuchar nueva música de la cantante española, la cual ahora ha sido confirmada.

Leer Más: Adele revela sorpresas al publicar el tracklist oficial de "30" su próximo álbum

A través de su cuenta de Instagram y demás redes sociales, Rosalía publicó un corto video en el que anunciaba la llegada de su próximo disco, del cual se conocen muy pocos detalles y lo hizo en un post que en menos de una hora alcanzó más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que los fans y colegas expresaron su emoción.

En el material audiovisual, de tan solo 15 segundos de duración, podemos observar a la cantante española utilizando un sensual vestuario blanco y distintos accesorios que le dieron extravagancia al set blanco que se puede observar.

La noticia sobre la llegada del nuevo disco “Motomami” de Rosalía de inmediato hizo que el nombre de la artista se volviera tendencia en todo Internet, especialmente en redes sociales como Twitter, donde cada vez que hace algún anuncio o lanza nueva música ocupa los primeros lugares.

Leer Más: Lady Gaga posa en reveladoras fotos para Vogue y confiesa problemas emocionales

El anuncio de la llegada del nuevo disco de la cantante llega en un importante momento en su vida, ya que hace un par de semanas anunció su nueva relación sentimental con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, creando así una pareja que ha dado mucho de que hablar entre los amantes de la música urbana.

Además el pasado 1 de septiembre Rosalía se unió a Tokischa en el sencillo “Linda”, el cual hasta el momento ha logrado acumular más de 42 millones de vistas en el videoclip oficial publicado en YouTube.

¿Será el próximo disco de Rosalía el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos