Noticias

Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles

El baterista de Liverpool Ringo Starr reveló cuál es la canción que escucharía por el resto de su vida si tuviera que elegir sólo una, y es de The Beatles.

Por Sound Park

-
Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles. (AFP)

Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles. (AFP)

El legendario baterista de The Beatles, Ringo Starr, dijo cuál es la canción que escucharía por el resto de su vida si tuviera que elegir sólo una, y escogió un clásico del cuarteto de Liverpool.

Ringo Starr fue el invitado al programa de The Late Show With Stephen Colbert, donde el presentador hizo la pregunta que cualquier fan de The Beatles quisiera saber. De esta forma el baterista reveló cuál es su canción favorita de las que grabó junto a John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr durante la época en que el mítico grupo de rock estaba activo.

Esto ocurrió durante el segmento titulado "The Colbert Questionert" donde el conductor del programa realiza 15 preguntas puntuales a sus invitados. Ahí, Colbert planteó la pregunta al músico de la siguiente manera:

"Tienes sólo una canción para escuchar por el resto de tu vida, ¿cuál es?", a lo que Ringo Starr respondió sin titubear: "Come Together".

Leer más: Más denuncias para Marilyn Manson: lo acusan de abuso sexual y tráfico humano.

"Hay muchas otras favoritas, pero si quieres una, 'Come Together no puede estar mal", profundizó el baterista. "Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción y John siendo John. Amé ese momento", agregó.

En el mismo segmento, el presentador preguntó a Starr qué piensa que sucede después de la vida. "Creo que vamos al cielo", contestó el músico. "El cielo es grandioso, pero no te quedas ahí por mucho tiempo. Sólo tienes que sobreponerte otra vez y venir a lidiar con todo lo que no lidiaste la última vez que estuviste aquí", añadió.

Ringo ha estado muy activo en redes sociales y medios de comunicación durante los últimos meses, ya que estrenó su álbum EP "Zoom In" que incluye colaboraciones de grandes figuras de la música como Paul McCartney, Jenny Lewis y Dave Grohl.

La semana pasada el músico participó en una escucha en tiempo real en Twitter del disco "John Lennon/Plastic Ono Band" que cumple 50 años de haber sido publicado y se ha vuelto a estrenar como parte de una edición de lujo que contiene 8 discos de material inédito.

Durante su participación el baterista publicó fotos de la época junto a Lennon y recordó al cantante de The Beatles con palabras muy emotivas. También recordó las sesiones de grabación del álbum solista del autor de "Imagine", donde él tuvo una colaboración especial.

Leer más: Un álbum de Ozzy Osbourne podría salir más pronto de lo que creemos.

"John siempre quería mucho eco en su voz. Él tenía una gran voz y cuando él estaba cantando, daba todo eso. Personalmente no siento que tuviera inseguridades acerca de su voz. Todo mundo quiere ser alguien más, alguien diferente", publicó en la red social.

¿Es The Beatles la banda más importante de la historia del rock?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias