Noticias

Rihanna y Nicki Minaj muestran la amistad que las une en una convivencia familiar

Dos de las artistas más queridas del momento Nicki Minaj y Rihanna causaron gran furor ahora que mostraron lo bien que se llevan en una reunión familiar.

Por Misael Reyes

- 06 de Septiembre de 2021 - 12:41 hs
Rihanna sorprendió al aparecer junto a Nicki Minaj en una especial convivencia

Rihanna sorprendió al aparecer junto a Nicki Minaj en una especial convivencia (Cortesía)

Dos de las artistas más queridas del momento, Rihanna y Nicki Minaj, sorprendieron a sus miles de seguidores ahora que mostraron la especial reunión familiar que tuvieron, a la cual asistieron también sus respectivas parejas, A$AP Rocky y Kenneth Petty.

Creadoras de éxitos como “Anaconda” y “Love On The Brain”, la artista barbadense Rihanna y la rapera de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj dejaron ver a su público lo bien que se llevan por medio de una serie de fotografías que compartieron de una reunión familiar que tuvieron recientemente.

En muchas ocasiones las relaciones que sostienen las y los artistas van más allá de colaboraciones musicales, pues llegan a entablar largas amistades que cruzan las barreras del espectáculo, como sucedió ahora con dos de las cantantes femeninas más queridas de la última década, Rihanna y Nicki Minaj.

A mediados de mayo, la artista, modelo y empresaria originaria de Barbados, Robyn Rihanna Fenty, mundialmente conocida como Rihanna sorprendió a todo el mundo al confirmar su nuevo romance junto al rapero A$AP Rocky, uno de los mayores exponentes del hip-hop actual que ha logrado conquistar cada vez más al público.

Leer Más: Cardi B y su esposo Offset presentan a su hijo recién nacido en redes

Desde entonces, la pareja ha aparecido en distintos eventos y lugares, dando mucho de que hablar por la gran química que muestran cada que tienen oportunidad, pero ahora fue más especial ya que tuvieron una reunión con Nicki Minaj y su familia en casa, causando reacciones de sorpresa entre los seguidores de ambas estrellas de la música.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bang Bang” realizó una serie de posts en los que mostró lo bien que la pasó en compañía de Rihanna y el rapero A$AP Rocky, quienes fueron los invitados a su hogar junto a sus pequeños hijos y su actual esposo Kenneth Petty.

Leer Más: Billie Eilish muestra su versión más romántica en el concierto especial para Disney+

En una de las publicaciones, que de inmediato superó los 1.6 millones de ‘Me Gusta’ en tan solo una hora, aparecían las dos cantantes con sus respectivas parejas, posando para la cámara mientras estaban sentadas en un amplio sofá de la sala de la casa de Nicki Minaj.

Además, en otra de las publicaciones aparecía un video en el que tanto Rihanna como la rapera miraban a la cámara y hacían una serie de gestos, demostrando lo bien que se llevan dentro y fuera de los escenarios.

Esta reunión causó un gran número de reacciones y hasta dio fuerza a los rumores que desde hace varios meses se ha corrido sobre una supuesta colaboración que, hasta ahora, se ve muy lejana por la ausencia que ha tenido Rihanna de la música en los últimos 6 años.

¿Crees que Nicki Minaj y Rihanna estrenen una colaboración este año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos