Noticias

Rihanna viste un revelador pantalón traslúcido para el cumpleaños de su mamá

Una vez más Rihanna llama la atención al ser captada de camino al festejo de su mamá vistiendo un pantalón que deja muy poco a la imaginación.

Por Sound Park

-
Rihanna viste un revelador pantalón traslúcido para el cumpleaños de su mamá. (AFP)

Rihanna viste un revelador pantalón traslúcido para el cumpleaños de su mamá. (AFP)

Rihanna se llevó todas las miradas el pasado 5 de abril cuando la cantante pop y R&B originaria de Barbados fue captada vistiendo un pantalón que deja muy poco a la imaginación.

La intérprete de "Love On The Brain" generó una oleada de reacciones en redes sociales luego de que las fotos de Rihanna vistiendo un sexy pantalón traslúcido se publicaran. La también empresaria dueña de las marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty, que a principios de 2021 acaparó los titulares por su relación con A$AP Rocky, una vez más fue el centro de la atención por su outfit. 

Las imágenes fueron captadas cuando Riri se dirigía a celebrar el cumpleaños de su mamá Monica Braithwaite en la noche del pasado lunes, asistiendo a una cena en el prestigioso restaurante Pastis de Nueva York.

El pantalón de vestir que la cantante llevaba esa noche es un modelo en tela traslúcida color café moca de la afamada diseñadora de modas Supriya Lele. La cantante optó por un look monocromático al llevar una chaqueta de cuero Saint Laurent y unos guantes Veneta de 670 dólares, todo en el mismo color.

Leer más: Cardi B planea retirarse de la música antes de sacar su nuevo disco.

La artista completó su outfit con una cadena de oro de David Yurman, un bolso Fendi y los zapatos de tacón blancos con el talón descubierto que también usó el pasado mes de enero con otro look.

La página de noticias Page Six reporta que una fuente cercana a Rihanna comentó que la cantante se mostró alegre y risueña mientras llegaba al lugar alrededor de las 10 de la noche.

Según la información publicada, nueve personas asistieron a la celebración, incluyendo a los abuelos de la artista, Lionel y Clara Braithwaite, además de su hermano.

En los últimos días la artista ha llamado la atención por el estilo de los outfits que elige para llevar a cabo actividades tan simples como ir a una librería, donde fue vista en un pantalón Gucci decorado con plumas que cuesta 15 mil dólares.

También la intérprete de "Diamonds" fue captada el pasado fin de semana formando parte de una marcha en las calles de Nueva York en contra del racismo hacia la población asiática en Estados Unidos, un movimiento que ha surgido a raíz de los hechos violentos que se suscitaron en Atlanta, donde seis mujeres de esa procedencia fueron asesinadas.

Leer más: Elton John asegura que Demi Lovato es fantástica y perfecta en su documental.

Ninguno de los asistentes sabía que la famosa cantante y una de las mujeres empresarias más podrosas de los Estados Unidos se encontraba presente en la manifestación, ya que la artista iba con su cara cubierta.

Fue cuando la misma Rihanna dio su celular a un manifestante para que le manejara su cuenta oficial de Instagram, que la gente notó la presencia de la artista.

Leer más: Netflix compra un documental de Kanye West que lleva 21 años sin terminar.

La cantante en ocasiones anteriores ya ha expresado su tristeza por la discriminación que vive la población asiática en el país norteamericano, diciendo a través de su cuenta de Twitter que "estoy con el corazón roto por la comunidad asiática y mi corazón está con los seres queridos de aquellos a quienes perdimos".

¿Es Rihanna la mejor cantante de su generación?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias