Noticias

Rihanna supera importante marca de streams en YouTube con videoclip oficial "Stay"

En medio de la gran ausencia que ha tenido de la música la artista barbadense Rihanna ahora se adjudicó una nueva marca en YouTube por el video de "Stay".

Por Misael Reyes

- 14 de Enero de 2022 - 15:48 hs
Rihanna superó una nueva marca en YouTube gracias al videoclip de su mega hit "Stay"

Rihanna superó una nueva marca en YouTube gracias al videoclip de su mega hit "Stay" (AFP)

La cantante de música pop y R&B originaria de Barbados, Robyn Rihanna Fenty conocida solamente como Rihanna, quien ha estado muy enamorada de su actual pareja A$AP Rocky, ahora causó gran alegría al establecer importante marca de reproducciones en YouTube con el videoclip de su mega hit “Stay”.

Creadora de hits como “Umbrella” y “Love On The Brain”, la artista, modelo y empresaria, actual CEO de Savage X Fenty, Rihanna, quien desde el 2016 que lanzó su álbum “Anti”, aún no ha vuelto a estrenar nueva música, ahora estableció una nueva e importante marca de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial del sencillo “Stay” de su disco “Unapologetic” del 2012.

A pesar de estar alejada de la música desde hace más de cinco años, la artista originaria de Barbados sigue manteniendo su estatus dentro de la música internacional, por lo que en los últimos años ha seguido rompiendo diversos récords y establecido marcas importantes en las plataformas digitales.

En esta ocasión la intérprete de “Diamond” superó las mil millones de reproducciones en el videoclip oficial del sencillo “Stay”, una de sus canciones más famosas de toda su trayectoria y que hasta ahora sigue vigente entre las nuevas generaciones.

Leer Más: La relación de Britney Spears y su hermana se quiebra: Jamie Lynn rompe el silencio

El videoclip oficial de este mega hit, de poco más de 4 minutos de duración, fue publicado el 12 de febrero del 2013. En él se muestra a Rihanna en diversos planos tomando un baño mientras que aparece Mikky Ekko simulando una ruptura.

El sencillo “Stay” forma parte de las 14 canciones que conforman el séptimo álbum de estudio de Rihanna, “Unapologetic”, el cual fue lanzado al mercado el pasado 11 de diciembre del 2012, hace ya más de 8 años cuando la artista se encontraba en los cuernos de la luna de la industria musical.

Rihanna cuenta con varios videoclips musicales que a lo largo de la última década han superado el billón de reproducciones como lo son “We Found Love”, “Work” y “Diamonds”, sus más grandes hits hasta el momento.

En el último par de años la cantante y modelo barbadense ha jugado con los sentimientos de sus miles de fans en todo el mundo al dar indicios en diversas ocasiones, de la llegada de su tan esperado próximo álbum, del cual hasta el momento no se tiene ninguna confirmación.

Por ahora Rihanna sigue disfrutando de la gran etapa que ha tenido como empresaria, al igual que en su vida amorosa donde se ha visto muy enamorada de A$AP Rocky, con quien ha sido vista muy cariñosa en diversas reuniones disfrutando de su relación.

¿Es "Stay" la mejor canción de Rihanna en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos