Noticias

Rihanna se llevó la noche de la Met Gala 2021 con impresionante vestido Balenciaga

En el desfile de estrellas de la Met Gala 2021 la artista de Barbados, Rihanna se encargó de cerrar la alfombra roja dejando asombrado a todo el mundo.

Por Misael Reyes

-
Rihanna fue una de las famosas más ovacionadas en la Met Gala 2021

Rihanna fue una de las famosas más ovacionadas en la Met Gala 2021 (EFE)

En una noche espectacular donde se dieron cita as estrellas de distintos ámbitos como la música, el arte y hasta las redes sociales, la artista barbadense Robyn Rihanna Fenty, mundialmente conocida como Rihanna se llevó la atención de todos los asistentes a la Met Gala 2021 con un impresionante vestido Balenciaga con el que cerró la alfombra roja.

Creadora de hits como “Umbrella” y “Love On The Brain”, la dueña de Fenty Beauty, Rihanna, quien desde el lanzamiento del álbum “ANTI” del 2016 no ha regresado a la música, ahora cerró con broche de oro la Met Gala 2021 donde dio un show en el after party y también clausuró la alfombra roja.

La noche del lunes 13 de septiembre se vivió al máximo en la sala del Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York, donde se dieron cita artistas y personalidades como la cantante Billie Eilish, Justin Bieber, la tenista Naomi Osaka y más para lucir los vestuarios más extravagantes del año pero en esta ocasión haciendo referencia a la moda estadounidense.

Pero sin duda una de las famosas que se llevó la noche fue la cantante, modelo y empresaria nacida en Barbados, Rihanna quien apareció ante las cámaras acompañada de su actual pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien estuvo todo el tiempo en señal de la buena relación que tienen.

Leer Más: Rihanna tendrá a Ricky Martin, Daddy Yankee y más en Savage x Fenty Vol. 3

La intérprete de “Diamonds” fue la encargada de cerrar la alfombra roja, apareciendo con un elegante vestido Balenciaga que llamó mucho la atención por el diseño en el que resaltó la pomposidad y las joyas que la estrella de la música portaba para lograr ser catalogada como una de las más elegantes.

Además, se reveló que Rihanna iba a ser una de las artistas encargadas de dar un show en el after party de la Met Gala, aunque por la confidencialidad con la que se maneja este evento, no se dieron a conocer más detalles sobre la supuesta presentación.

La noche del evento de una de las pasarelas más importantes de la temporada fue dominadas por los artistas de la generación centenial como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Kendall Jenner, Justin Bieber, Bella Hadid y más, quienes se llevaron la noche gracias a sus elegantes atuendos.

Leer Más: Rihanna hace las pases con su padre al retirar la demanda a días del juicio

En lo que respecta a Rihanna, hace un par de días se dio a conocer que decidió retirar la demanda en el juicio contra su padre, quien junto a uno de sus socios decidió hacer contratos fraudulentos a nombre de la empresa Fenty Beauty hace un par de año.

¿Fue Rihanna la mejor vestida en la Met Gala 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos