Noticias

Rihanna se deja ver en este pantalón Gucci que cuesta 15 mil dólares

Rihanna llamó la atención en redes sociales al ser captada el pasado miércoles vistiendo el lujoso pantalón de plumas Gucci de 15 mil dólares.

Por Sound Park

-
El pantalón Gucci que usa Rihanna cuesta 15 mil dólares. (EFE)

El pantalón Gucci que usa Rihanna cuesta 15 mil dólares. (EFE)

Rihanna rara vez sale de casa en un look ordinario, y este miércoles la cantante pop y R&B originaria de Barbados fue captada vistiendo un costoso outfit digno de la empresaria dueña de Fenty Beauty.

Y mientras los fans de Rihanna esperan el disco que sucederá al exitoso "Anti" de 2016, la intérprete de "Love On The Brain" se deja ver en un pantalón de mezclilla Gucci con plumas que cuesta más de 15 mil dólares. La propietaria de Savage x Fenty que a principios de 2021 acaparó titulares por su relación con A$AP Rocky, ahora se roba la atención con este lujoso outfit.

El pantalón que lleva Riri en las fotos es diseño de Tom Ford y está disponible a través de la tienda web de 1stdibs por un precio de 15 mil 602 dólares, lo que equivale a 316 mil 569 pesos mexicanos.

La cantante complementó su look con una sencilla camiseta blanca, un enorme sombrero de piel diseñado por Marc Jacobs y un bolso Fendi que cuesta 6 mil 500 dólares.

Leer más: En impactante hilo dental Cardi B muestra el enorme tatuaje de su espalda.

El lujoso pantalón Gucci que la intérprete de "Diamonds" lució la noche del pasado 31 de marzo pertenece a una colección de primavera que fue lanzada en 1999, y una cuenta de Twitter señaló que ya en su momento la rapera Lil Kim llevó la misma prenda antes que Rihanna.

No se trataba de ningún evento especial ni una alfombra roja donde la cantante de "Umbrella" fue captada por las cámaras luciendo este extraordinario outfit: la artista simplemente iba a una librería.

De manera constante Rihanna suele acaparar la atención de usuarios en redes sociales y medios de comunicación con las costosas prendas que usa para ir a cualquier lugar.

La semana pasada, fue muy compartida la foto de la cantante en un hoodie que a la vez es una capa que llega hasta el suelo. La prenda es diseño de Rick Owens y tiene un precio de 855 dólares. 

La también empresaria que el mes pasado reunió 115 millones de dólares en inversiones para su línea de lencería Savage x Fenty, ha estado muy activa últimamente en los distintos lanzamientos de sus marcas, que también incluyen la próxima llegada de sus productos para cuidado del cabello, Fenty Hair.

Leer más: The Weeknd da primer adelanto y fecha de estreno de su próxima canción en NFT.

Mientras tanto, los fans de Rihanna a quienes ella se refiere como "Navy" siguen esperando la nueva canción que la artista prometió la semana pasada, al comentar en redes sociales que tal vez estrenaría un track, sin revelar la fecha.

Esto llegó después de que la cantante provocara una gran indignación entre la población de la India, donde varias personalidades de la sociedad de ese país condenaron el uso de un collar de Ganesha que la intérprete mostró en una foto topless publicada en Instagram.

Leer más: Justin Bieber responde al odio recibido por este track de "Justice".

Cabe mencionar que la artista mantuvo cierta tensión con figuras de la política de ese país, al señalar en una publicación de Twitter el uso de la fuerza policial contra los campesinos que protestaban en las afueras de la zona de Delhi.

¿Estás esperando el nuevo disco de Rihanna?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias