Noticias

Rihanna rompe el silencio sobre su nuevo disco: no es lo que estás esperando

El próximo disco de Rihanna está en camino y la cantante asegura que será completamente distinto y nada de lo que sus fans están esperando escuchar.

Por Javier Angulo

- 22 de Septiembre de 2021 - 11:04 hs
El nuevo disco de Rihanna no será lo que estás esperando.

El nuevo disco de Rihanna no será lo que estás esperando. (AP)

Por fin Rihanna habló sobre el nuevo disco que lanzará a 5 años de su última producción, el exitoso "Anti" de 2016. La cantante pop y R&B nacida en Barbados adelantó que su nueva música sonará muy distinta a sus anteriores trabajos.

Mientras Rihanna prepara el estreno de su show de Savage x Fenty, la también dueña de la marca Fenty Beauty dio algo de información sobre su anticipado álbum. Además de trabajar en lo nuevo de su novio A$AP Rocky, la intérprete de "Love On The Brain" ya tiene nuevas canciones por su cuenta, luego de que Forbes la nombrara la cantante más rica en Estados Unidos.

La ganadora de varios Grammys dijo en una entrevista reciente para la agencia Associated Press, que se ha tomado su tiempo para "experimentar" con su nueva música, por lo que este siguiente proyecto no se parecerá en nada al aclamado álbum que contiene los hits "Work" y "Needed".

"Cualquier cosa que conoces de Rihanna no es lo que vas a escuchar", aseguró. "Estoy experimentando en verdad. La música es como la moda", añadió.

Leer más: Acusan a The Weeknd de estafar a productores y plagiar "Call Out My Name".

"Deberías ser capaz de jugar. Yo debería ser capaz de vestir como yo quiera. Trato a la música del mismo modo. Así que estoy divirtiéndome y va a ser completamente diferente".

La última vez que la cantante habló de su anticipado álbum fue en octubre del año pasado, cuando en una entrevista para la mencionada agencia señaló que prefería divertirse grabando sus nuevos temas en lugar de ceñirse a un género o estilo en particular.

Después, todo lo que hubo de información al respecto fueron especulaciones, incluyendo la declaración de alguien que trabaja en su sello discográfico, quien dijo que no había ningún indicio de que Rihanna estuviera preparando un nuevo material para lanzar próximamente.

A medida que la artista se enfocó en sus negocios en el mundo de la moda y el campo de la belleza, gracias a los cuales amasó una fortuna que se mide en billones de dólares, parecía que la música en su vida estaba tomando un rol secundario.

Muchos de sus fans llegaron a asegurar que ya no esperaban que la intérprete de "Umbrella" fuera a sacar un nuevo disco, sin embargo la expectativa por su próximo material volvió a surgir cuando se le vio yendo al estudio de grabación junto a su novio A$AP Rocky.

Aunque Rihanna no ha anunciado la fecha de estreno de este anticipado álbum, la música juega un papel predominante en su show Savage x Fenty vol. 3 que se estrenará este 24 de septiembre a través de la plataforma de Amazon Prime.

Esta pasarela que en su tercer año consecutivo se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, cuenta con las presentaciones de artistas como Nas, Normani, Daddy Yankee, Ricky Martin y Jasmine Sullivan.

Leer más: Vodka con crema batida: Cardi B expande su imperio hacia las bebidas alcohólicas.

El show mostrará los nuevos diseños de la línea de lencería y ropa para dormir Savage x Fenty en un desfile a cargo de personalidades como Gigi Hadid, Erykah Badu, Vanessa Hudgens, Adriana Lima y más.

¿Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos