Noticias

Rihanna pasa una vergüenza cuando le niegan entrar a un club de Nueva York

La aclamada cantante y empresaria originaria de Barbados Rihanna vivió un momento bochornoso junto a A$AP Rocky al negárseles la entrada a un club en Nueva York.

Por Misael Reyes

- 24 de Junio de 2021 - 13:18 hs
Rihanna y su actual pareja A$AP Rocky vivieron un momento de vergüenza al negársele la entrada a un club en Nueva York

Rihanna y su actual pareja A$AP Rocky vivieron un momento de vergüenza al negársele la entrada a un club en Nueva York (Cortesía)

Vaya momento bochornoso el que vivió la cantante y empresaria originaria de Barbados, Rihanna en Nueva York donde no le permitieron la entrada a un club.

En compañía de su actual pareja, el rapero A$AP Rocky, la cantante creadora de éxitos como “Umbrella” y “Love On The Brain”, Rihanna, pasó una gran vergüenza en un club de Nueva York donde se mostró indignada al negársele la entrada a un club, causando una gran indignación entre sus miles de seguidores, quienes no tardaron en expresarse ante lo sucedido.

Un momento bastante inusual vivió una de las artistas más queridas e influyentes de la última década, Rihanna, quien se volvió viral en redes sociales al no poder entrar a un club de la Gran Manzana.

Si bien es cierto que la fama de algunos artistas hace que miles de personas los lleguen a reconocer en las calles, no es una obligación que todo el mundo sepa quienes son, aunque hay momentos en los que esto parezca muy increíble.

Leer Más: Britney Spears acusó a su papá de alcoholismo al inicio del pleito por su tutela 

En esta ocasión, el rapero A$AP Rocky y la cantante barbadense, Rihanna, quien hace un par de semanas causó un gran revuelo al ser confirmada como la nueva pareja del rapero, ahora vivieron un vergonzoso momento que quedó captado en video.

En el clip de tan solo unos segundos de duración, podemos observar a la intérprete de “Diamonds” vistiendo un elegante vestido color rosa y un extravagante sombrero que la hizo ser irreconocible por unos momentos ante las personas que se encontraban en el lugar.

También se podía observar como Rihanna se mostraba desconcertada ante las palabras del cadenero que no los dejaba pasar, mientras que A$AP Rocky discutía y se le veía enfadado por la negativa del personal del club para permitirles ingresar al lugar.

La pareja fue reconocida minutos después de la discusión por un reducido número de asistentes que de inmediato comenzaron a acercarse a ellos para pedir una fotografía o tener la oportunidad de saludarlos, aunque estaban enredados en la discusión para poder entrar al lugar.

Al final del video, Rihanna y A$AP Rocky continúan con la discusión aunque se puede observar como poco a poco van entrando al lugar en el que distintas personas se están divirtiendo.

El momento se volvió viral en redes sociales y más entre los más fieles seguidores de la pareja, a quienes no les gustó para nada el trato que les dieron al negarles la entrada al club.

¿Es Rihanna una de las mejores artistas de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos