Noticias

Rihanna no quiso asistir a los Emmys 2021 a pesar de tener una nominación

Rihanna estaba nominada a los Emmys 2021 por su show de Savage x Fenty vol. 2, sin embargo la cantante de R&B prefirió no asistir a la ceremonia.

Por Javier Angulo

- 20 de Septiembre de 2021 - 17:31 hs
Se negó Rihanna a ir los Emmys 2021 a pesar estar nominada.

Se negó Rihanna a ir los Emmys 2021 a pesar estar nominada. (EFE)

Después de que Rihanna se llevara la noche de la Met Gala de este año con su imponente look de Balenciaga, todo mundo esperaba que la cantante pop y R&B originaria de Barbados hiciera acto de presencia en la pasada entrega de los Emmys 2021.

Aunque es más conocida por su música, con hits masivos como "Diamonds" y "Work", Rihanna estuvo nominada en los Emmys 2021 por su trabajo para la televisión, con el especial de Savage x Fenty para Amazon Prime. Sin embargo, la también dueña de Fenty Beauty prefirió quedarse en Nueva York con su novio A$AP Rocky, con quien fue vista el fin de semana.

Desde que incursionó en el mundo de los productos de belleza, así como en la moda con su marca de lencería incluyente, Riri ha tenido un crecimiento exponencial como empresaria a tal grado que fue considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas en Estados Unidos, con una fortuna que se cuenta por billones de dólares.

En la actualidad la música no es el ámbito donde Rihanna se mantiene más activa, habiendo lanzado su último disco "Anti" hace cinco años, y con muy pocas noticias acerca de cualquier plan que pudiera tener para regresar con una nueva producción.

Leer más: Una violenta pelea de fans marcó el primer concierto de Olivia Rodrigo en 2021.

En cambio, la intérprete de "Love On The Brain" ha dedicado mucho de su tiempo a sus negocios en el mundo de la moda y la belleza. Es así como el especial Savage x Fenty vol. 2 que produjo el año pasado para la plataforma de Amazon Prime, fue nominado a ganarse un Emmy en la ceremonia 2021 que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre.

El show televisivo presenta una pasarela con algunos modelos de la colección de esta marca de lencería que maneja Rihanna, con invitados muy especiales entre celebridades famosas como Rosalía, Bad Bunny, Cara Delevigne y Lizzo, quienes estuvieron presentes en la edición de este desfile de modas del año pasado.

Aunque el volumen 2 de esta pasarela le permitió a la cantante ser una fuerte candidata a llevarse un premio Emmy en el que se reconoce la coreografía del programa, la artista no acudió a la ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Al tratarse de una categoría menor, lo más pobable es que tanto Rihanna como su equipo hayan decidido que no valía la pena cruzar todo Estados Unidos para asistir, pues actualmente se encuentran en Nueva York.

La cantante y empresaria se encuentra preparando los últimos detalles del volumen 3 del evento Savage x Fenty que con cada año se está convirtiendo en uno de los shows más relevantes en el mundo de la moda.

El Savage x Fenty vol. 3 se transmitirá este 24 de septiembre a través de la plataforma de Amazon Prime Video, y en él la artista figura como directora creativa y productora ejecutiva.

Leer más: Britney Spears vuelve a Instagram con una foto especial luego de su desaparición.

Entre las celebridades que están confirmadas para la edición de este año resaltan Emily Ratajkowski, Normani, Nas, Ricky Martin y Daddy Yankee, además del rapero Nas y la cantante de R&B Erikah Badu.

¿Crees que hace falta un disco nuevo de Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos