Noticias

Rihanna hace las paces con su padre al retirar la demanda a días del juicio

La aclamada cantante y empresaria barbadense Rihanna sorprendió ahora que retiró la demanda que tenía contra su padre interpuesta en el 2019.

Por Misael Reyes

-
Rihanna sorprendió al retirar la demanda que tenía contra su padre

Rihanna sorprendió al retirar la demanda que tenía contra su padre (Cortesía)

La aclamada cantante, modelo y empresaria nacida en Barbados, Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, una de las mayores exponentes de la música R&B y dueña de la marca de cosméticos Fenty Beauty, ahora decidió echarse para atrás al retirar la demanda que había interpuesto contra su padre en 2019, justo a unos días del juicio.

Creadora de éxitos como “Love On The Brain” y “Umbrella”, la artista barbadense Rihanna, actual pareja del rapero A$AP Rocky, ahora sorprendió a todo su fandom al revelarse que retiró la demanda contra su padre Ronald Fenty, a quien casi lleva al estrado en las siguientes semanas.

Después de haber sido nombrada por la revista Forbes como una de las cantantes más millonarias de la actualidad, la también empresaria Rihanna ha estado muy activa en su carrera alejada de la música, aunque no se ha escapado de la polémica.

Tras reaparecer en público para anunciar su nuevo romance, la intérprete de “Diamonds” ahora volvió a dar de que hablar respecto al pleito legal que había iniciado contra su padre hace poco más de dos años, cuando decidió presentar una demanda por el uso indebido de su nombre.

Leer Más: Billie Eilish deleita con su voz cantando en vivo "Happier Than Ever" para Disney+

De acuerdo con la información que se dio a conocer en el 2019 cuando comenzó el proceso, Rihanna demandó a su padre y a su socio Moses Perkins después de que estos utilizaron el nombre de su empresa para hacer contratos fraudulentos que descubrió.

Sin embargo, a unos días de que se llevaría a cabo el juicio, diversos medios estadounidenses dieron a conocer que Rihanna había retirado la demanda, sin ningún argumento, poniéndole fin de manera instantánea al proceso legal.

La decisión de la cantante y modelo causó una gran sorpresa entre sus más fieles seguidores, quienes han estado al pendiente de sus actividades públicas en el último año, ya que se han generado una gran cantidad de rumores sobre un posible regreso a la música tras más de 5 años de ausencia de un estudio de grabación.

Recientemente, Rihanna sorprendió al aparecer junto a la rapera Nicki Minaj en una convivencia que tuvieron en familia con sus respectivas parejas, mostrándole al mundo la buena relación personal que tienen desde hace varios años.

Por el momento, se sabe que la cantante barbadense dueña de Fenty Beauty asistirá a un evento privado después del Met Gala 2021 este lunes 13 de septiembre, donde seguramente deleitará a los invitados con su presencia y hasta con una especial actuación.

¿Es Rihanna una de las mejores artistas de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos