Noticias

Rihanna enamoró con nueva sesión modelando para Savage X Fenty tras dar a luz

A unos meses de haberse convertido en madre junto a A$AP Rocky la cantante y empresaria Rihanna posó para para Savage X Fenty por primera vez

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2022 - 19:33 hs
Posó por primera vez Rihanna para Savage X Fenty tras dar a luz

Posó por primera vez Rihanna para Savage X Fenty tras dar a luz (AP)

Luego de haberse convertido en madre por primera vez junto a su actual pareja el rapero A$AP Rocky, la cantante y modelo barbadense, Robyn Rihanna Fenty mejor conocida como Rihanna, enamoró a todos ahora que posó para Savage X Fenty, la marca de lencería de la que es CEO.

Famosa por hits como “Diamonds” y “Love On The Brain”, la artista nacida en Barbados, Rihanna, una de las mayores estrellas de la música pop y R&B, causó un gran revuelo ahora que deslumbró a todos con su belleza en la primera sesión que realizó para Savage X Fenty tras haberse convertido en madre junto a A$AP Rocky.

Luego de haber permanecido varios meses ausente de la vida pública para darle la bienvenida a su primer bebé, la modelo y empresaria barbadense Rihanna, sorprendió ahora que volvió al modelaje de la mejor manera.

A través de redes sociales como Instagram, la CEO de Fenty Beauty apareció en una serie de fotografías modelando las nuevas prendas de la línea de lencería, donde mostró una espectacular figura a pesar de haberle dado la bienvenida a su primer hijo.

Leer Más: Beyoncé y los problemas que le obligaron a modificar su disco 'Renaissance'

La cuenta oficial de Savage X Fenty realizó el post donde aparecía una fotografía de Rihanna con una lencería color naranja sin mirar a la cámara. Dicha publicación de inmediato superó miles de ‘Me Gusta’ y recibió cientos de comentarios en los que los seguidores expresaron su emoción por el regreso de la cantante.

A pesar de la ausencia de la artista de la  música pop  y R&B, su influencia y personalidad se ha convertido en una de las más seguidas del mundo de la farándula, por lo que cada una de las publicaciones, campañas y demás proyectos en los que aparece, siempre dan mucho de qué hablar.

Rihanna  también se volvió tendencia hace un par de semanas cuando apareció en la revista Forbes en el lugar 22 de las mujeres más ricas de Estados Unidos, siendo también la mujer más joven de ésta exclusiva lista.

La intérprete de “Work” se ha mantenido algo reservada en cuanto a los proyectos que lanzará en el futuro, aunque ha estado hermética en su vida privada ahora que está disfrutando al máximo de su etapa como madre primeriza.

Rihanna también ha comenzado a presentar parte de las prendas que llegarán en su línea de lencería para la siguiente temporada, justo en uno de los momentos en los que la empresa ha ido de lo mejor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos