Noticias

Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle

El hermano de Michael Jackson Marlon ha revelado que la difunta estrella desplegaría una plétora de disfraces inusuales para evitar ser reconocida en público.

Por Ana salazar

-
Revelan que Michael Jackson tenía que usar disfraz para salir a la calle./ Foto: AP

Revelan que Michael Jackson tenía que usar disfraz para salir a la calle./ Foto: AP

Marlon Jackson, el hermano del rey del pop, ha revelado que Michael Jackson, usaba en vida una serié de disfraces para pasar desapercibido cuando saliera a la calle, pues el estrellato le impedía llevar una vida pública.

El hermano del cantante de "Billie Jean", reveló públicamente que Michael Jackson estuvo utilizando en vida una serie de disfraces que hacían que el intérprete de "Smooth Criminal" pudiera salir a la calle. Marlon Jackson aseguró que el artista de Estados Unidos tuvo que disfrazarse en una ocasión de vagabundo para poder tener una vida pública, misma que la fama le impedía tener.

Marlon Jackson habló públicamente con The Guardian, sobre la situación que su hermano tenía que vivir para poder salir a la calle.

“Michael se había pintado a sí mismo en una caja. Y fue difícil para él. Muy difícil para él. Es alucinante. Si Michael saliera, en un par de segundos la gente dejaría de hacer lo que está haciendo. Por eso empezó a disfrazarse”, señaló el Marlon Jackson.

Leer más: Rihanna fue captada de incógnito en marcha contra el racismo en Nueva York

El hermano de Michael Jackson recordó una ocasión que el músico se disfrazó de vagabundo en una tienda de discos.

“Caminé detrás de él y le susurré al oído, ¿Michael, qué estás haciendo aquí?. Estaba vestido como un vagabundo. Su ropa estaba sucia, tenía dientes rotos, tenía un afro, sus zapatos estaban sucios, su camisa estaba rota, pero está comprando todos estos excelentes discos. Le dije, ¡Otra cosa te delató, Michael, usas los mismos zapatos todo el tiempo!' Eran los mismos mocasines que usaba en el escenario", añadió el hermano de Michael Jackson.

Los hermanos Jackson también se abrieron en su entrevista con The Guardian sobre la muerte de Michael Jackson a los 50 años en 2009 por un paro cardíaco después de una sobredosis de drogas.

“Cada vez que voy a Las Vegas en el autobús veo a Michael a mi lado. Su rostro entero está aparcado junto a mí en una valla publicitaria. Me detengo en un semáforo y digo: ¿Qué pasa, hermano?", dijo Marlon.

Sus recuerdos se producen después de que la hija de Michael, Paris, se sincerara recientemente sobre el tiempo que pasó con su difunto padre durante la infancia.

 

Al recordar su crianza, Paris elogió el papel que Michael desempeñó en la formación de la cosmovisión de ella y de sus hermanos desde una edad temprana.

Paris Jackson, dijo que el músico hizo todo lo posible para que él y su hermano fueran lo cultos que son, asegurándose de que los dos fueran educados y ver más allá del glamour y los lugares cinco estrellas a los que podían ir.

La mansión y el rancho de Neverland, se vendió hace un año, por una suma millonaria, pues estaba valuado en 22 millones de dólares.

El famoso rancho Neverland de Michael Jackson se vendió al multimillonario Ron Burkle.

Leer más:Miley Cyrus supera el billón de reproducciones en Spotify con "Plastic Hearts"

La famosa propiedad que perteneció a Michael Jackson, que se extiende por 2 mil 700 acres, está ubicada en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara, en el estado de California.

¿Ya conocías la historia de los disfraces de Michael Jackson?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias