Noticias

Revelan la cantidad que Karol G ganó con el show más concurrido de su carrera

Karol G terminó con éxito su gira Bichota Tour en la que vendió todas las entradas en varias fechas y ahora se sabe lo que ganó con su show más visto

Por Javier Angulo

- 06 de Agosto de 2022 - 12:27 hs

La cantidad que Karol G ganó con su show más concurrido. (AFP)

Karol G tuvo una de las giras más exitosas de la  música urbana  con el Bichota Tour que llevó entre 2021 y 2022. Ahora se sabe la cantidad que la cantante de reggaetón de Medellín ganó con su concierto más concurrido.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, cerró una etapa al cambiar de look después de su última fecha del Bichota Tour. La ex de Anuel AA que colaboró con Becky G en "MAMIII" y con Nicki Minaj en "Tusa" lidera lo más escuchado en Spotify con "Provenza" mientras prepara el $trip Love Tour, su próxima gira.

La serie de conciertos que la intérprete de "200 Copas" dio por Estados Unidos y Latinoamérica durante la primera mitad de 2022 fue todo un fenómeno al reportar la totalidad de las entradas vendidas en casi todas las fechas en tiempo récord.

Karol G  fue la sensación en estos conciertos donde sus fans acudían con pelucas azules o con el cabello teñido del color que marcó la época en que la artista promovió los éxitos de su tercer disco en estudio llamado KG0516.

Leer más: La hermana de Karol G revela su talento para cantar

La gira Bichota Tour tuvo un especial impacto en ciudades de Latinoamérica donde en cuestión de minutos se agotaron los boletos para varios de estos shows, y ahora se sabe cuál fue el concierto al que asistió más gente en esta etapa.

De acuerdo con el sitio de Touring Data, la cantante tuvo el concierto más exitoso no solo de esta gira sino de toda su carrera en su pais natal Colombia, en la ciudad de Cali.

Este show se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero el pasado 14 de mayo, con una cantidad de 37 mil 339 boletos vendidos, lo que se traduce en 1 millón 573 mil dólares en recaudación de entradas.

Es así como Karol G tuvo en 2022 el concierto en el cual se presentó frente a la mayor cantidad de gente en su carrera, sin contar el festival Coachella del pasado mes de abril donde tuvo dos presentaciones ante un gran número de asistentes.

Después de haber dado la última fecha del Bichota Tour en Latinoamérica la cantante fue a Madrid España donde participó en la marcha del orgullo presentando sus hits a bordo de un carro alegórico.

Tras un breve receso de conciertos, a finales de julio llegó de sorpresa al escenario del festival Tomorrowland donde acompañó a Tiësto con el hit en colaboración "Don't Be Shy", además de cantar algunas de sus canciones preferidas por sus fans.

Al terminar esta presentación Karol G publicó un mensaje de despedida para cerrar la etapa de su disco KG0516 y al día siguiente mostró un significativo cambio de look, pasando del icónico tono azul de su cabello al rojo intenso que a sus fans les recordó a La Sirenita.

Leer más: La vez que Karol G y Bad Bunny se unieron para cantar "Tusa"

De esta manera la artista planea iniciar otra etapa en su carrera emprendiendo la gira $trip Love Tour que llevará a cabo por Estados Unidos y Canadá desde septiembre a octubre del presente año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos