Noticias

Residente contó la química que hubo con Bizarrap para crear tiradera a J Balvin

En una entrevista el rapero puertorriqueño Residente habló acerca del acercamiento que tuvo con Bizarrap para después colaborar en la Musi Sessión #49

Por Misael Reyes

- 23 de Junio de 2022 - 20:45 hs
Habló Residente sobre encuentro con Bizarrap y la Music Session #49

Habló Residente sobre encuentro con Bizarrap y la Music Session #49 (Cortesía)

A poco más de tres meses de haberse publicado la Music Session #49 en la que le tiró a J Balvin, el rapero puertorriqueño y ex vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar mejor conocido como Residente se sinceró y reveló la gran química que hubo con el productor argentino Bizarrap para lanzar su colaboración.

Famoso por hits como “René” y “Adentro”, el artista nacido en Trujillo, Puerto Rico, Residente habló en una reciente entrevista sobre la manera en la que se dio la colaboración con el aclamado productor argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap, con quien lanzó la Music Session #49 donde le tiró al reguetonero colombiano J Balvin.

El pasado 3 de marzo Residente y Bizarrap paralizaron a todo Internet, especialmente a YouTube y Spotify, donde se posicionaron por casi un mes gracias a su colaboración que le dio la vuelta al mundo.

Con más de 109 millones de vistas hasta el momento, la Music Session #49 donde el ex vocalista de Calle 13 le tiró a J Balvin tras una polémica en redes sociales que se suscitó por una crítica del colombiano hacia los Latin Grammys, el dueto sigue dando de qué hablar a más de tres meses de su estreno.

Leer Más: Las 5 canciones de Nicki Nicole más populares de su carrera en plataformas

Y es que en una reciente entrevista que  Residente  concedió al locutor e influencer conocido como Molusco, el artista habló acerca de la manera en la que surgió su colaboración con Bizarrap y la química que hubo para que lo eligiera para lanzar la tiradera que tanto revuelo causó.

En la entrevista el intérprete de “Bellacoso” habló sobre su reunión con  Bizarrap  , a quien consideró como una persona muy inteligente y madura, con quien tuvo una conexión de inmediato y hasta aceptó sus consejos por su sabiduría. Algunas de sus palabras fueron las siguientes:

Es un chamaco bien inteligente y maduro también. A la edad de él no era tan maduro (y todavía). A mí me gustó la madurez que tenía para entender de lo que estábamos hablando”.  

Leer Más: Nicky Jam: las 5 canciones que lo convirtieron en un referente del reggaetón

Las palabras de Residente generaron un gran revuelo por reconocer al aclamado productor argentino, con quien desde su primera reunión tuvo una gran química que se vio reflejada en la espectacular y controversial sesión que grabaron.

La Music Session #49 rompió un récord en YouTube al ser el video más visto de la plataforma en tan solo 24 horas de haberse publicado, algo que sin duda le dio aún más plus a la colaboración.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos